Jump to content

FAETON 780 Moraga


Posts Recomendados

La verdad es que tenia pensamiento de cambiar el barco, y mi elegido era una RODMAN 800 de ocasion, pero se me va de presupuesto.

Que os parecece la FAETON 780 Moraga con motorizacion YANMAR?

Que potencia tiene que tener el motor para hacer un crucero de 18-20 nudos?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, yo tengo una 780 con un yanmar eje 230cv. El barco cargado alcanza un maximo de 3400 vueltas. Yo lo llevo normalmente a 2700 y limpio me hace 20, 21 nudos. Y cuando está algo sucio sobre 19.

En cuanto al barco, yo estoy encantado en todos los aspectos. Espero q te sirva, un saludo, Kiko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos

marco, voy a cambiar de barco y me gustaria que me dijeses que tal se comporta tu barco en parado, pescando a fondo. me dicen que las faeton por su poco desplazamiento se mueven bastante, puedes orientarme.

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acme yo creo que somos dos, y marco se deberí­a de pegar el detalle de recojernos en punta e... aque sí­... de todas formas marcos tate trankilo que este año sacas corvinas.

Deja pasar un poco el tiempo por lo menos 2 semanas, y hablamos, que hay un temporalon que pa que.

Acme estuve hablando con salvador, con el que hablaste, y me conto lo que te paso... cuando quisiste entrar en el club, con el antiguo presidente, haber si kedamos y hablamos pa arreglarlo. Y de paso puedes ver una 780 que hay en el club.

Tu me diras cuando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

completamente de acuerdo

yo pogo las cervezas :pescando:

me gustaria ver el barco..aunque estoy por la starfisher

pensaba ir este fin de semana pero se me ha torcido el plan, quizas vaya a pescar pero no me quedo allí­, como esta el tema de la lista de espera, senator?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ssssssssssssssssss ta cerrada. pero.......... en fin.

Ke este finde yo prometo ke no voy a ir a pescar, vientos moderados, luvvia y mar de fondo todos los alicientes para kedarme cambiando filtros y demas. Para cuando este weno.

Si el viernes podeis yo os invito a un par de cervezas en el club, si el sabado podeis yo os invito a un par de cervezas en el club.... En fin vosotros mismos. mi mail es el... esto lo e aprendido de andre_bcn muy bueno e.... [email protected] por supuesto desde el guion en adelante e.

Editado por senator
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

marco, dices que tienes el barco en mazagon, me gustaria que me dijeras si has navegado alguna vez con mala mar y sobre 10-12 millas de la costa, con mala mar me refiero fuerza 4 aprox.

si es asi ¿que tal se comporta el barco en esas condiciones? ¿tienes que usar el limpiaparabrisas? XD..

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si la tienes de frente claro que si pero yo creo que es normal yo el verano pasado estuve en fuerza 5 a 6 ademas me cojio anocheciendo y remolcando a uno desde unas 17 millas puedes preguntarlo en punta era de ayi es dentista y tiene una faeton 730 y lo pase sin probles ,,,,,,, hombre un poco acojonado por el remolque pero bien ademas no preguntes vente un domingo y pruebala

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos, desde hace tiempo que entro en el foro pero no suelo participar ya que tengo que hacerlo desde la oficina y no suelo tener tiempo para meterme dentro de las discusiones.

Sobre la faeton 780 os puedo decir que una amiga la tiene, he pescado con todo tipo de mar y condiciones, y para la pesca es excelente tanto en parado como en navegación.

En cambio, he sido propietario de una faeton 840, la tuve 16 meses y he tenido que desacerme de ella, tiene una navegación mucho mejor que la 780 pero es un barco que no sirve para pescar parado. Al curri se defiende, pero a la ronsa o fondeado es una feria. Se de una persona que llegó a desacerse de ella a los dos meses.

Otra cosa más, tuve muchos problemas de mal acabado.

Si quereis más referencias al respecto os las puedo dar, a lo mejor el astillero ha mejorado alguna cosa pero lo dudo.

Un saludo. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...