Sustitucion de cola de rata por puente.
-
Hola a todos. Estoy pensando en comprar una Intex Mariner 4 para pescar por la costa de Málaga y montarle un motor fueraborda de gasolina de 3,6 CV. He estado leyendo la normativa, pero sigo teniendo dudas y me gustaría conocer la experiencia de quienes ya navegan con una configuración similar. Mis dudas son: - ¿Es necesario inscribir o matricular la embarcación? - ¿Hace falta contratar un seguro de responsabilidad civil con un motor de 3,6 CV? - ¿Qué documentación debería llevar siempre a bordo? - ¿Hay algún trámite que deba hacer antes de usarla en el mar? - Si alguien tiene una Mariner 4 con un motor parecido, ¿podría contarme qué papeles tiene y qué pasos siguió? Muchas gracias por vuestra ayuda. https://www.amazon.es/INTEX-68376-Mariner-Hinchable-328x145x48/dp/B000TXNL3G?ref=d6k_applink_bb_dls_failed&dplnkId=fbacd2cd-19fc-41cd-aa6b-726289113c0a Ahí está el link de la barca sería para pescar con un amigo sin alejarse mucho de la costa y sería mi primera barca nunca he tenido una propia si me pueden ayudar ya que no se que debería hacer exactamente ni si en la barca cuando la compré trae todo lo necesario de algún papel o algo o todo se va haciendo sobre la marcha gracias
-
Gente de tu zona son los que deben aconsejarte,ya cada peequero es diferente.
-
Hola, Llevo bastantes salidas a las playas de Vilanova i la Geltrú, Sitges, Segur de Calafell y me he vuelto siempre con las manos vacías y a todo el que me encuentro y pregunto igual, según la gente está muy mal la cosa por estas playas. Alguien que me pueda decir si realmente está tan mal o soy yo el que hace algo mal? Y algún consejo para iniciarme en este mundo de la pesca? Lo único que me ha funcionado hasta ahora es el spinning para pescar truchas en Francia a cucharilla. Gracias de antemano.
-
Bienvenido al foro desde el estrecho, Entiendo que pesca desde tierra,como regla número uno,las horas de mejor pesca son el amanecer y el atardecer,intenta pescar lo más fino posible,y si puede,no estaría mal,ponerle un fluorocarbono de gameta o terminal,y sobre la carnada,la lombriz y la tita son mis preferidas. Seguimos hablando
-
-
Temas
-
Artículos

Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.