Jump to content

somos un grupo de mallorca, salidas de buceo


superpollo

Posts Recomendados

buenas a todos!

somos un grupito, en total 5 personas, que nos hemos juntado, cada semana, normalmente los fines de semana, salimos a bucear, somos de mallorca.

Si quereis ver alguna foto podeis visitar la web: www.anemweb.com

pos eso, si alguien busca salir de buceo y no tiene compañero, que se apunte, cuantos más seamos mejor para todos!!! y más divertido!!!

hay propuestas que se llevarán a cabo este verano.

salidas de buceo a cabrera, y un viaje relampago de un fin de semana en la costa brava, exactamente en Palamos.

incluirá cuatro inmersiones, 1 nocturna y una buceada al Boreas, un pecio a 30 metros de profundidad.

Bueno, os dejo mi numero de telefono por si alguien se anima : 625 817180

mi mail es [email protected]

no os preocupeis por la experiencia ya que hay dos personas con nosotros que tienen el titulin desde hace menos de 6 meses!!

saludos y apuntaros, no faltan las risas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo uno de los mejores sitios en los que he buceado a sido en mallorca.Aun recuerdo cabrera y una inmersion en cabo formentor que fueron alucinantes.Tambien con un poco de angustia una inmersion que hice pasando un tunel que parecia no acabarse nunca :ok: en mi vida habia estado tan contento de ver la luz del sol ;);):030: .Felicidades por que estais en una zona para mi,paradisiaca para el buceo.

Si venis por la costa brava no dejeis de bucear en los ullastres de llafranç,o en los canos de tamariu,os lo recomiendo y no os defraudaran.

Saludos y buenas inmersiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...