Jump to content

DESAFIO MEDITERRANEO FAETON 2006


Posts Recomendados

Hola a todos,

ya han salido las fechas, lugares y normas de este año del Desafio. A destacar:

* Dos torneos independientes para dos premios de participación en el ROLEX-IGFA 2007, para 2 tripulaciones.

* Reducción a 3 torneos por zona.

* Lí­mite de velocidad a 20 nudos.

* Puntua la captura y suelta.

Desafio Mediterraneo Faeton 2006 . ZONA LEVANTE.

San Pedro del Pinatar . 8-9 de Julio.

Campello . 22-23 de Julio.

Gandia . 29-30 de Julio.

Desafio Mediterraneo Faeton 2006 . ZONA NORTE.

Barcelona. 2-3 Septiembre

Segur de Calafell. 16-17 Septiembre

Pollensa. 23-24 Septiembre

Os animo a todos a que participeis. Muchos foreros somos asiduos de esta competición y como ya habreis leido es de las más exigentes, divertidas y donde se respira el mejor ambiente de todos los torneos que conozco. Si quereis más detalles www.mediterranea-fpr.com, y lo que os pueda aclarar desde aquí­.

Lo dicho, ánimo que el premio y el ambiente merecen la pena. Empieza el espectáculo!

Un saludo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 200
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

hola alber que tal tio merci por las fechas i cuenta con migo en el desafio ya que es un concurso en el que se imbierte mucho dinero pero en el que te puedes llebar un ragalazo ese es mi deseo llebarme ese regalo ejjejej

i lo mejor es estar con bosotros en los campeonatos porque nosotros nos dibertimos pescando i estando en el puerto tomando algo y ablando de pesca que es nuestra pasion un saludo alber dale recuerdos al xavi y desde aqui animo a todo el mundo que participe en el desafio mediterraneo un abrazo amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal Alex???? Este año va a haber mucha competencia... además siendo solo 3 concursos.. esto estará al rojo vivo. Estoy totalmente deacuerdo contigo en el tema de que es el mejor torneo en cuanto a ambiente y fair-play.

A ver si la peña se anima y seguimos ganando los del foro, de momento recuerdo que los ganadores de las 3 ediciones celebradas hasta la fecha son miembros del foro... ole zu huevo!!!

JOANET!!!!! tiu a saco... para ganar los dos hay que ir... y la movida se las trae... 6 torneos!!! Bueno, sea como sea está regulado. Si una embarcación gana los dos, se le asignará el primer puesto de SU ZONA y por tanto de la otra zona iria el segundo.

Como los primeros 3 son en el sur y todos en julio, este año en Julio ya se sabrá una tripulación que irá a Mexico.

Seguimos,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AVI efectivamente para ganarlos se tiene que hir.

en mi porra particular yo tengo tres enbarcaciones preferidas,y no porque sean barcos de grandes esloras si no por sus tripulantes que se el alto nivel de pesca que tienen.

entre ellas estais vosotros ,y las otras dos son conocidos y amiguetes tuyos :pescando::blink:

una abraçada

joanet

PD:sin olvidarme del venezia que van a tope :ok:,un saludo ALEX

Editado por Joanet76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver chavales.

Que el premio del desafio es bueno, pues es verdad. Pero si vais con la ilusión de ganarlo, más vale que os borreis ya. Despues vienen las decepciones.

Os es que no sabeis que no teneis nada que hacer ?.

Fijaros, p.ej. solo un detalle, nosotos este año pescaremos con los señuelos que vosotros comprareis en el 2007 como NOVEDAD. :pescando:

Si ya me he comprado hasta el sombrero de Mejicano.

De todas formas no os preocupeis, porque daran un bonito SEGUNDO premio.

FAIR PLAY ? A la yugular.... :030:

Saludos,

Andresin El Malvado

Editado por Andres BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver Andrés... hemos dicho pesca de altura!!!

vale que tú vas aprendiendo a darle al jigging (muy bonito tu primer serrano del otro dia)... e incluso a la sepia has mejorado este año... pero nennnnggg!!!! Si el atún que has visto más de cerca ha sido en el japonés del barrio y cortao a cachitos.

Y ahora no me pongas los fotomontajes esos en que sales tú con atunes a jigging... :whistle:

Joanet... como que 3 BARCOS con opciones???????? quien coño son los otros dos????? :untitled:

Saludos

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AVI uno de los otros 3 y segun la informacion que tengo es el barco en el que van ANDRES,ESTEBAN y andresin :pescando2::cumple::cumple: ..ala ANDRES por salir a la palestra ;) .

y el otro barco el que gano este año en masnou.

no quiero decir nombres de embarcaciones para no poneros nerviosos que se que no aguantais la presion :052:

ANDRES te creia desaparecido,cuando tengas un rato hablamos :beer::beer:

un saludo

joanet

PD:os espero en riumar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aaahhhhhh te refieres a esos dos barcos!!!! vale, vale ... pensé que te referias a unos que si saben pescar. :saludando:

Joanet... este año en Riumar... se te ha acabao el chollo nen... tú y el Pep vays a comer posidonia a cucharadas... ;)

Seguim,

Albert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joanet... este año en Riumar... se te ha acabao el chollo nen... tú y el Pep vays a comer posidonia a cucharadas... :saludando:

:bienvenido::pescando2::pescando2: Me lo explique :D

Este año vamos a ir de paseo, estamos pensando en sacar los anzuelos de las muestras y dedicarnos a hacer fotos al personal mientras pescan. :pescando2:

Eso de la competición no tiene aliciente ;)

Saludos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aaahhhhhh te refieres a esos dos barcos!!!! vale, vale ... pensé que te referias a unos que si saben pescar.  :062:

Joanet... este año en Riumar... se te ha acabao el chollo nen... tú y el Pep vays a comer posidonia a cucharadas...  :beer:

Seguim,

Albert

AVI no es bueno para la salud hacer mas de 30 torneos cada temporada,pero si te queda tiempo en mi puerto hacen uno de pescar llisas al volantin :ok::blink:

ahora para quedar bien te tendria que decir que cuando bajes charlaremos amigablemente y tomaremos unas cervezitas :cumple: ,pero no ,no es asi ,ni te saludare ,ni tomaremos nada ni tan siquira te dare la hora y te marcare muy de cerca que se de lo que soys capaces,todo el dia estudiando los pros y los contras,NASA que pareceis la NASA.

un saludito y recuerdos al xurriguera

joanet

PD:cuidadin con ANDRES que tiene los señuelos del 2010 y por ahi :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este año el venezia entra a saco ajajjaja asin que cuidadin he avi ajajaja no hay ninguno faborito ya que todos tienen 7 cañas i un barco para desplazarse a la misma velocidad pero bueno el venezia va a poner todo su esfuerzo para cumplir su sueño i ojala se cumpla, el liston esta muy alto ya que hay muy buenos pescadores i eso es bueno ya que hace mas excitante la competicion.

y lo mejor es estar con todos bosotros de chachara asta las tantas tomandonos algo entre amigos un saludo a todos i un abrazo avi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, si , 7 cañas y un barco, pero tú no tienes al Xavi nen... jejejeje .

Dile al gran jefe (o sea tu papi) que vaya preparando la cubitera y los wiskis... este año nos vamos a divertir. :(

Me empieza a preocupar este silencio de los que faltan... ¿que estaran tramando? :beer:

Ánimo,

AVI PESQUETA

Editado por AVI PESQUETA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alber el venezia va a ser un poco retocado en la zona de popa para que tenga una bañera mayor i para poner la silla de combate dentro en la bañera el presupuesto esta en marcha i aber si va bien i lo podemos estrenar una popa nueva mas amplia un saludo compañ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi apuesta por el venecia, ya que me han convencido pa que forme parte del peazo de " VENEZIA TEAM WINERS 2006"

Alex lo de WINERS por que era????

y que vamos hacer con el viaje??? casi mejor que uno de los dos nos enrolemos en otro de los barcos, mas que na pa igualar el tema un poco? NOO?

y medi año de espera!! puff que lento pasa el invierno? nO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola albert.

Parece que los pesos pesados todavia no dan señales de vida, por lo menos publicamente, en privado es otra cosa.

Mas de uno estará pensandose si ir a los dos desafios o solo a uno. Total, ya lo han realizado otros años.

Esperaremos noticias.

un saludo.

nacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El XAVI ?,

Albert, a quien te refieres, a ese señor mayor de bigote ¿?

Esa es tu carta escondida?

Jo macho, vaya fe.

:cumple:

Saludos,

Andres

¿Sabeis que ya tengo noticias de capturas de atunes?

Seguro que vosotros todaví­a ni habeis preguntado.

Vuestros canales de información están obsoletos.

JI, JI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese señor mayor, aunque con dificultades, se mueve solo por el barco e incluso pone alguna que otra muestra él solito. Lo mejor sin duda son los bocadillos que prepara, a eso me referia. :cumple:

Atunes? es posible, siempre hay algun que otro tunnusdependiente que no puede esperar al verano.

Por cierto Andres, que no vas al de spinning este año? y al curri costa? que pasa? lo dejas en lo más alto y te dedicas a dar conferencias o que? :D Tendrás que ir, más que nada para callar a los que como yo estamos convencidos de que diste por error con los tallahams y las melvas y tambien al equivocarte con los señuelos y encima darle mal al carrete se suicidaron en tus muestras. :cumple:

Besitos :030:

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No.

Me han mandado multitud de talones para que no me presente, y estoy sumandolos para ver lo que hago al final. (Por cierto la cantidad del tuyo es un poco racana). :bienvenido:

Pero tu tranquilo que en alguna foto de alguna revista saldremos. Aunque sea en la contactos gays en barcelona. :love:

Besitos.

Editado por Andres BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...