Jump to content

¿alguno ha usado este bait clip?


novatillo

Posts Recomendados

pues no lo he usado nunca pero bamos que lo tienes que poner arriva del bajo, y enganchas el anuzelo en el bat clup. Lanzas y cuando le pegas la linea se estira un poco y cuando cae al agua se livera el anuzelo.

La finalidad es restar esistencia al viento, y se consige algun metrillo más, aunque no lo he provado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la he usado muchas veces, pero es muy sencillo de hacer, coge un clip sujetapapeles y un trocito de tubo de plástico (chinos de hacer pulseras o similar)

Sólo necesitas pasar primero el tubo x la linea, que quede libre. Despues anudas el plomo.

Con el tubito libre x la linea, cuando vayas a sujetar el cebo, coges la distancia adecuada y metes el clip ( la U del mismo con la patita algo más larga) y así­ queda sujeto (que quede ajustado pero no inamovible).

Funciona perfectamente y te puedes hacer un porrón en un rato. :D

Hala, a probarlo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que este es el producto:

1055.gif

1227.gif

Como ves se trata de un alambre estirado y doblado en forma de L en una punta y un plastico que recubre la parte alargada. Se trata de que introduzcas la linea entre el alambre y el plastico. Este montaje podras ajustarlo en altura donde mas te convenga.

Como dice webwalker con un clip y tubo de plastico de esos de hacer pulseras puedes construirte uno igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias Dark,

la proxima semana si el tiempo acompaña,que va ser que no,probare lo los bait clip y los plomos transportadores que tengo por ahi muertos de aburrimento.

tengo una semanita de vacances.

coño me dan ganas de escaparme donde machado,quel tio no deja na paque crie.................es broma .

un saludo........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola a todos:

He estado tratando de hacer algo parecido a lo que vi en la direccion que indico novatillo y se me ha quedado algo asi.

baitclipcasero1jj.jpg

Hoy me he pasado por una tienda de electronica y por poco agoto las existencias de termoretractil, aquello parecia el paraiso, de todos los diametros y colores y a 0,60 € el metro. Asi que he comprado de varios diametros y el as qpequeño viene como anillo al dedo para hacer este tipo de cosas.

Lo he hecho de la siguiente forma. He pasado el alambre por dentro del trozo de termoretractil y luego lo he calentado hasta que se ha ajustado a la forma de este. Despues he sacado el alambre y he pasado primero el hilo y luego el alambre con lo que se me ha quedado tal como muestra en la foto.

El problema que le veo es que se escurre, es decir, aguanta algo, pero al final si lo estiras se escurre por lo que que al lanzar se estirara el bajo/cola de rata con lo que acabara estirando de la cameta, y por lo tanto del bait clip , por lo tanto lo desplazara unos centimetros que, cuando soltemos el plomo hara que la cameta quede destensada con el consiguiente riesgo de que se desenganche.

A ver que me decis, y si conoceis alguna otra forma de hacerlo que quede bien. EN principio lo quiero para atar la cameta a un emerillon en la varilla del plomo por lo que el bait clip ira arriba del plomo, a 1,50 o 2,00 m , dependiendo del largo de la cameta.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El termorretractil pierde buena parte de su elasticidad cuando lo calientas. Toma la bien la forma del material que protege, pero no sirve para sujetar. Se vicia enseguida el material.

Yo creo que o bien buscas algun tubito de silicona de ese diametro o bien lo apoyas con algun nudo de esos que se hacen para sujetar las perlitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema que le veo es que se escurre, es decir, aguanta algo, pero al final si lo estiras se escurre por lo que que al lanzar se estirara el bajo/cola de rata con lo que acabara estirando de la cameta, y por lo tanto del bait clip , por lo tanto lo desplazara unos centimetros que, cuando soltemos el plomo hara que la cameta quede destensada con el consiguiente riesgo de que se desenganche.

A ver que me decis, y si conoceis alguna otra forma de hacerlo que quede bien. EN principio lo quiero para atar la cameta a un emerillon en la varilla del plomo por lo que el bait clip ira arriba del plomo, a 1,50 o 2,00 m , dependiendo del largo de la cameta.

Un saludo.

Puedes hacer un nudo tipo UNI simple para q presione el bait clip con la lí­nea, y luego por encima le pones el termoretractil. Según lo q ajustes el nudo i las vueltas q le des te quedara mas o menos duro.

Un saludo a tod@ssssssssssssssssssss :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...