Miembros furtivo76 Publicado Febrero 26 , 2006 Miembros Compartir Publicado Febrero 26 , 2006 Nasss!!!! He comenzado a ir a pescar este año (pa quitar las ansias) y salieron 2 mabras muy pequeñas y un besuguito. Los cebos que llebaba eran Americano y Coreano. Este mañana quiero probar con anchoa, si hay resultados ya los comentaré. Quisiera saber si los cebos que se utilizan en verano son los mismos a utilizar en invierno, lanzando desde playas como las de Mongat, El Prat, Gavá, Masnou... U saludo y buena p esca!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Uri Publicado Febrero 26 , 2006 Compartir Publicado Febrero 26 , 2006 En verano los gusanos de siempre, para invierno no se quien me comentó que en algunas playas catalanas hiva bien el cebo natural, almegones calamar etc... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros furtivo76 Publicado Febrero 26 , 2006 Autor Miembros Compartir Publicado Febrero 26 , 2006 Nassss. Hoy probé con anchoa, pero el mar estaba muy revuelto y venía muy liadoel cebo, de todos modos la próxima semana volveré a probar con anchoas a ver que tal se da. Saludos!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mykel Publicado Febrero 26 , 2006 Compartir Publicado Febrero 26 , 2006 Los cebos naturales van bien todo el año. Pero las gusanas son mas sencillas de conseguir, vas a la tienda las compras y a pescar y pescan todo el año. yo no distingo entre cebos de invierno y primavera. si hay algun experto que explique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.