-
Similar Content
-
- 3 replies
- 311 views
-
-
Buenas noches lobato, yo creo que en esos diametros 0,40 hacia arriba, cualquiera estaria bien ya que son grosores que aguantan muchos kilos y no tendras problemas con ellos ya que no hara falta sacar muchos metros, suelen ser grosores que se utilizan para gametas o pescas en zonas rocosas o con algas, para evitar la rotura.
-
Buenas noches Davidmtnez, yo tb soy de Sevilla y tb suelo pescar por Huelva o Cadiz. Lo primero que tienes que pensar es si necesitas una caña que lance mas lejos para coger distancia (tubulares) o bien detectar bien las picadas (hybridas), aunque hoy en dia existen en el mercado cañas semiparabolicas que lanzan lejos y detectan bien las picadas por su pequeño hybrido, yo personalmente optaria por estas ultimas. Ya que la caña que a un pescador le va bien, puede que a otros no, por constitucion fisica. Luego me aseguraria de que anillas y portacarretes fueran fuji, ya que es una garantia de calidad y tendras caña para tiempo con sus debidos cuidados de endulzarla despues de cada salida. En cuanto a carretes yo tengo los tyca scepter que estan bien en relacion calidad-precio. Aunque a veces en las tiendas suelen tener algun combo que suele estar bien de precio. Como normalmente es casi imposible poder probar la caña en accion de pesca, antes de su compra, lo mas importante es que tu te sientas comodo con ella, montala en la tienda y prueba como es y como responde a tus movimientos, eso si te dejan hacerlo en las tiendas fisicas.
-
Hola a todos. Este año pasado ha sido un poco complicado para mí, pero os paso unas pocas fotos de los dias que he podido salir (las porras no salen, jaja). Un saludo y BUENAS PESCAS.
-
Veo que tienes las ideas clara,lo único que te fastifia es la sentina,pero es lo que hay en un barco de eje. Un fueraborda no tiene ese problema,y es mas rapido,pero son dos motores y su estabilidad no tiene nada que ver con una Rodman. Hay pros y contras.
-
Lo echamos con la mano, pero la marea lo arrastra a muchos metros del barco. El último día, el último pargo con 4,5 kilos, tirando del aparejo, nos cortaba la mano, para traerlo al barco, no podíamos, porque el eléctrico recoge el plomo, el volatero se hace a mano. En Las Bajas, pescando a los meros con caballa, me hice con uno que encima del agua con la boca abierta era imposible acercarlo al barco y tuve que esperar que aflojara la marea para acercarlo y no tenía mas de 9-10 kilos, pero con una madre del 100 y embocaduras del 80, imposible acercarlo, salió muerto el pobre animal.
-
-
Temas
-
Artículos
Recommended Posts