Jump to content

III Campeonato de Catalunya Spinning


Posts Recomendados

Bueno, muchos ya lo sabreis y estareis incluso inscritos, pero para aquellos que no lo sepan, los próximos dí­as 16 y 17 de Junio 2006, se celebra el:

III CAMPIONAT DE CATALUNYA DE PESCA A SPINNING, MAR EMBARCACIÓ

Este año vuelve a estar organizado por el CLUB Ní€UTIC RIUMAR, al igual que en las dos anteriores, destacando la dedicación y saber hacer de un modesto Club para llevar a cabo un evento de estas caracterí­sticas.

Facilito el enlace del Club, donde podreis encontar toda la información y las hojas de inscripción: Club Ní uitc Riumar

Traslado literalmente el 2º punto de las bases de la competición para evitar confusiones que cada año aparecen:

- AL TRATARSE DE UN CAMPEONATO DE CATALUNYA, LA PARTICIPACIÓN QUEDA ABIERTA A TODOS LOS BARCOS CON BASE EN CATALUNYA, ADECUADOS PARA ESTE TIPO DE PESCA, SIEMPRE QUE NO SUPEREN EL NUMERO MÁXIMO PREVISTO POR LA ORGANIZACIÓN Y QUE CUMPLAN TODOS LOS REQUISITOS.

Ánimo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 206
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Nosotros estamos pensando si vamos a ir o si vamos a ir, pero creo que al final, iremos. :ok:

Ojito con las inscripciones que en este campeonato mucha gente se queda fuera por exceso de inscripciones, así­ que no os demoreis.

Saludos :beer:

PD. Si usais el navegador Firefox hay cosas de la página que no se pueden ver, os recomiendo usar el Explorer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coñeeeeeeeee, tengo 5 amigos entre los Campeones de las dos primeras ediciones, espero ke este año vuelva a repetirse algo por el estilo.

Este año Toño y un servidor, decidimos no haceros competencia, pero no por eso os librareis de nosotros, ya estamos animando este post, para poner a la gente nerviosa.

Bueno entonces ke?, se ha conseguido o por lo menos hablado lo del Concurso sin muerte?

No veo nada en las reglas.

Pero no voy a llevar este Tema mas alla, espero ke os divirtais, ke de eso estoy seguro.

Deseo desde aki, lo mejor para la Organizacion y ke todo les salga redondo.

Y a los participantes, ke os salga un buen dia, y ke no encontreis pescado :wub:

No me dejeis de Ser Traviesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que me gustaria participar en el concurso pero estamos demasiados verdes aun!!!!!

Lo mas seguro es que nos veamos por alli,ya que me acercare a saludaros y para ver si el campeon de este año es del foro(que espero que si :wub: )

El año que viene si se vuelve a organizar no faltaremos los hermanos Rodriguez

Un saludo y suerte para los participantes del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que con vuestros animos me dan ganas de lanzarme,hasta ya tengo el 3 tripulante del Legend pero.....mejor sera dejarlo para el año que viene.Nos falta mucho que aprender,descubrir las zonas calientes del lugar,equiparnos con buen material y señuelos...etc.Vamos....que aun somos pardillos :bienvenido:

Un saludo compañeros y el año que viene ya podreis empezar a temernos ji,ji,ji :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este año......"LA PARTIDALENCA" saldra a la caza en el campeonato,ya estoy alquilando buzos para que me enganchen las aljobas en los señuelos,jejeje. vamos a ver como esta la tripulacion que pescar,lo que es pescar ya veremos,pero joooeer,comeeer?,vaya si vamos a comer,la despensa llena de anguilas cocinadas como yo me se y unas docenitas de ostras del vivero de quien yo me seee...suegrooo!!!,no va por usted eeehh!!!, ya seee,que le vacio cada año el vivero,pero hombreee,unas cuantas no las va a notar.

chicos...la cosa promete.

:ok::bienvenido:

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andrés, los tres primeros clasificados del año anterior, tienen plaza asegurada, tal y como me confirmó el Presidente del Club Ní utic hace unos dí­as, así­ que tú siendo Subcampeon de Cataluña y de la Lliga Catalana, debes tener no un puesto, sinó dos reservados. :ok: ¿Has encontrado el hueco en tu apretada agenda deportiva para acudir a éste?

Coco, no te lo pienses, apúntate, se pasa muy bien, hay muchos colegas y eso de ganar, es lo de menos. Mira nosotros, seguimos currando, no hemos tenido ninguna oferta, ni millonaria ni de ningún tipo. Creo que estando allí­, vale la pena apuntarse y así­ ya sabes como preparar el del año siguiente. ¿Y quien dice que no pegas un llobarro como aquel que sacaste y repasas al personal?

Lo que estarí­a bien es que la gente que se va apuntando lo vaya comunicando, para tener una idea de cuantos del foro vamos a estar; yo ya confirmo:

Joanet76, JuanD y un servidor volveremos a la carga.

Saludos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javi este año la trempada no participa, despues de darles muchas vueltas y despues de una tentadora oferta de jordi :pescando2: , voy a tomar parte con la partidalenca.

eso si javi, te espero para abril cuanto se abra la veda del palometon a darles kaña.

coco no sufras el año pasado quedamos ultimos y a mucha honra, apuntate hombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El dia y la hora señalados estare., dios mediante., dispuesto y en perfecto estado de revista preparado en el patalan presto a enrolarme en la partidalenca ....

pd coco animate que no es desonrra quedar el ultimo entre la creme de la creme te lo dice uno de los que posee el honor de ser el actual poseedor de este puesto( ultimo si pero contento)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que con vuestros animos me dan ganas de lanzarme,hasta ya tengo el 3 tripulante del Legend pero.....mejor sera dejarlo para el año que viene.Nos falta mucho que aprender,descubrir las zonas calientes del lugar,equiparnos con buen material y señuelos...etc.Vamos....que aun somos pardillos  ;)

Un saludo compañeros y el año que viene ya podreis empezar a temernos ji,ji,ji  :ok:

Apuntate que se pasa muy bien, que vamos a estar muchos colegas del foro, si te hace falta algo ya te lo presto yo ;) y las zonas calientes ya te pongo yo al corriente, lo hago con todo el mundo (conocidos claro).

este año......"LA PARTIDALENCA" saldra a la caza en el campeonato,ya estoy alquilando buzos para que me enganchen las aljobas en los señuelos,jejeje. vamos a ver como esta la tripulacion que pescar,lo que es pescar ya veremos,pero joooeer,comeeer?,vaya si vamos a comer,la despensa llena de anguilas cocinadas como yo me se y unas docenitas de ostras del vivero de quien yo me seee

Jordi si te falta algun tripulante avisame que con estas prespectivas me embarco yo. :D pero no he leido nada de los "callos" jejejejejeje.

Saludos :016:

Editado por Janel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y DESDE AQUI QUIERO REVINDICAR QUE ESTE POST ESTA EN MAL SITIO.

QUE SU LEGENDARIO SITIO HA SIDO SIEMPRE EL FORO DE SPINNING Y SIENDO LA UNICA COMPETICION IMPORTANTE CREO QUE DEBERIA ESTAR ALLI, PARA QUE LA GENTE QUE SOLO ENTRA EN EL TEMA DEL SPINNING PUEDAN ESTAR MAS AL CORRIENTE DEL TEMA Y NO QUE AL ESTAR UBICADO EN OTRO FORO SE LES PUEDA PASAR POR ALTO.

ASI QUE SEÑOR ADMINISTRADOR CREO QUE DEBERIA TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO, SINO NOS ABRA UN TEMA DIRECTO DE CONCURSOS EN NUESTRA SECCION DE SPINNING. MUCHAS GRACIAS :ok:

Saludos :016:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, yo habia pensado, para no perder la filosofia de siempre de dejarlo en la seccion de spinning, el hacer un acceso directo a este tema en aquella seccion.

Siendo concurso creo que esta mejor aqui, pero haciendo referencia alli, por supuesto.

Otra cosa que se podria hacer es sacar este subforo de embarcacion y dejarlo como general, asi podriamos meter todos los concursos.

Como se menta mucho al señor administrador yo propondria que algun dia le invitarais a unas birrillas, digo yo......... :016:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este año......"LA PARTIDALENCA" saldra a la caza en el campeonato,ya estoy alquilando buzos para que me enganchen las aljobas en los señuelos,jejeje

por eso quieres jordi que este en tu tripulacion, ya te he pillado noi, en lugar de equipo spinning, equipo de buceo para mi no? :016:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejeje.hombreee si te ofreces de esta meneraaaa....venga vaaa acepto que me los enganches . tu angel traete el hambre que de lo demas me encargo yo,eso si, vosotros las birras yo el papeo .

janel este año en vez de callos seran "anguiles en suc" cocinaditas de la suegra que muy a pesar mio como buen cocinero que soy no llego a la altura de mi "querida suegra" con eso y una tonelada de pan...haayyyy, ya veran mis tripulantes ya .

angel makensy moja jordi

:blink::beer::ok: ..... :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...