Jump to content

teychan 540


Posts Recomendados

Hola a todos de nuevo, queria haceros una pregunta sobre la lancha teychan 540, con un motor de 60cv de 4 tiempos, la estuve mirando el sabado y me gusto mucho y es una lancha que aqui en asturias se vendio muchisimo, estoy muy interesado en esta lancha y me gustaria saber vuestra opinion o si sabeis de alguien que la tenga que me pueda orientar, me gustaria saber que tal navera, si es marinera y que tal el motor en relacion con la lancha, si va de sobra o por el contrario necesitaria algo mas.

Gracias a todos de antemano, y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Marques,

es curioso, yo no conocia la teychan hasta que no fui a Asturias y mi padre me la enseño, se la queria comprar. La barca está de ###### madre, y muy bien de precio la verdad, la veo unpoquitllo corta de motor parea el cantábrico, copn lo que ya sabes que tendrás que controlar mucho tus salidas, yo la he miradoa fondo y me parece muy wapa.-

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola xilguerin gracias por tu respuesta yo tambien me da la sensacion que lleva poco motor un 60 para mi el ideal consideraria un 90cv porque me daria mas seguridad ademas de un auxiliar por supuesto porque se puede acoplar solo hay que cambiar la escalera de baño para estribor, una pena que no la conozca nadie mas del foro porque me gustaria mucho saber que tal se comportaba en el agua, a ver si alguien mas me puede decir algo acerca de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...