Jump to content

CONCURSO BENEFICO


SAGAN

Posts Recomendados

vaya hermano te ha salido un grano en el ojal jejeje es facil criticar desde el anonimato yo doy fe que el fue uno de los que creo el club de pesca portuense y estuve en su primer concurso,si hay que hacer criticas que sean constructivas y si no mejor callar, mejor aun te vas de pesca y asi no molestas a nadie y disfrutas,no se por que narices te metes donde no te llaman ni siquiera perteneces al club al igual que yo tampoco asi que me callo mi boquita,sagan y las personas que componen el club sabran de sus lios e historias,respecto al tema de las corvinas aprendiz si sagan dice que tenian ese peso ese peso tenian aqui mi hermano sagan ha salido en revistas de pesca cosa que dudo de ti y para no meter mas palo en candela arregladlo a la antigua usanza version pesquera,dos cañas cada uno y a la playa a pescar,haya paz

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
  • Miembros
a mi me gusta la pesca en todas sus modalidades, los principios en los clubs son dificiles pero todo es empezar, yo quise hacer un cub que fuera un poco diferente, que ademas de orgamizar concursos, peleara por defender nuestro deporte ante los ineptos legisladores, pero todo quedó en aguas de borrajas, soy un perfeccionista, me exijo mucho a mi mismo y a los que esten junto a mi en un proyecto, eso parece que molestaba un poco

hola sagan,sigues dentro del club

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...