Jump to content

¿todas son iguales?


eu_mares

Posts Recomendados

:pescando::untitled: hola me estoy especializando en esto y querria saber que Rapala se utiliza en cada cazo sus colores para acantilao playa puerto etc... y si me podriais recomendar alguna Rapala porque no se porque no ligo alguno de 2kg parriva en tarifa o en cualquier lado gracias y buena pesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

porque no ligo alguno de 2kg parriva

Ni nadie! :bienvenido:

La mayoria coincide en k en agua "revuelta" colores chillones, agua "clarita", colores naturales.

Una recomendación de Rapala? el x-rap es muy majo. Cuidado, vigila el fondo que navega un poco bajo y puedes enrocar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buf, esa si que es una buena pregunta, ya lo quisiera saber yo, que me dejo los dineros en artificiales...

creo que unos paseantes, popers no te deberian faltar en la caja, pero tambien todo depende que piezas quieras tentar, en cuanto a los colores, un poco de todo, por suerte la pesca no es una ciencia exacta y siempre tenemos que ir innovando y buscando colores, artificiales con distintos tipos de movimiento...

en fin, no se si te he ayudado mucho, pero creo que todos andamos mas o menos igual pero mira este post que creo que te ayudara bastante.

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...?showtopic=2660

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...