Miembros marisol Publicado Junio 13 , 2013 Miembros Publicado Junio 13 , 2013 Hola amigos, alguien sabe como se puede ebdurecer puntilla o chipiron para pescar? Citar
cxano Publicado Junio 13 , 2013 Publicado Junio 13 , 2013 [quote name='marisol' timestamp='1371123253' post='909051'] Hola amigos, alguien sabe como se puede ebdurecer puntilla o chipiron para pescar? [/quote] con sal pero perdera efectivilidad el cebo , yo lo que ago es meter trosos mas grandes y perfectamente licrados si la morralla no me deja pescar , algo mas de tiempo asin tiene el cebo en el agua porsi pasa el pez adecuado otra opcion seria recurrir a la sepia que es un cebo parecido pero mucho mas duro un saludo y suerte Citar
gobio Publicado Junio 13 , 2013 Publicado Junio 13 , 2013 El chipiron ya es de por si un cebo bastante consistente si lo colocas en tubito y licrado, deja siempre 1/3 del cebo suelto detras del anzuelo, es el atrayente principal de este cebo. Si no es suficientemente duro para tu zona de pesca debiso a que haya mucha morralla, puedes probar con calamar y tiras de sepia, cebos similares al chipiron pero mas duros. Un saludo!! Citar
chorly Publicado Junio 13 , 2013 Publicado Junio 13 , 2013 A ver si lo ki vas es a mellar una chova!! Citar
chorly Publicado Junio 13 , 2013 Publicado Junio 13 , 2013 (editado) [quote name='cxano' timestamp='1371128227' post='909096'] con sal pero perdera efectivilidad el cebo , yo lo que ago es meter trosos mas grandes y perfectamente licrados si la morralla no me deja pescar , algo mas de tiempo asin tiene el cebo en el agua porsi pasa el pez adecuado otra opcion seria recurrir a la sepia que es un cebo parecido pero mucho mas duro un saludo y suerte [/quote] Has dado en el clavo a este puedes hacerle caso ke tu sabes con ke cebo pesca? Con jamon serrano!!! PA PESCAR UN HOMBRE RANA!! y luego le echa sal pa endurecerle la puntilla es marikita perdio!! Editado Junio 13 , 2013 por chorly Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.