Jump to content

me he agenciado un okuma aexon


demarco1

Posts Recomendados

hola compis,despues de devolver los laser gf-9000 para lo cual se han portado de lujo roberto de pesca tienda y para que kedaramos contentos los dos,con la devolucion y 10 eurillos mas les he dicho que me manden un okuma aexon¿que os parece este carrete?

un saludo

demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola demarco un carrete muy rapido en regogida para piedra muy bueno sube el plomo con rapidez tiene 11 o12 rodamiento es delicado yo lo tuve cuando valia 170 euros ahora aqui vale 110 no te va a defrudar como los ultegras no es pero en el precio de ahora merece la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya superfish pero es lo que pasa siempre,se dice uno mismo x 20 euros mas que mas day ves otro mejor qie vale otros 20 mas y dices joder x 20 mas que mas da aso sucesivamente,vamos que al final te compras un ya te con tripulacion y todo jejejeje,te doy la razon pero la economia ya no da para mas con esos 20 euros mañana compro cebo y pesco si no me quedo en casa hasta el sabado, mas adelante "dios"

dara para todo

un saludo

demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien me llamaba...?

La marca okuma tiene buenos carretes calidad precio, no le busques mas razones,

lo importante es estar contento con lo que compras. :035:

Que te den buen rendimiento...! ;)

Se nos ha vuelto a destemprar el tiempo, hee...! :pescando:

Este finde voy ha son serra ha ver como esta la playa...! :035:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola dios compi,mañana nosotros andaremos en principio en palmanova,ya que se ha dao bien la cosa x alli,el miercoles estuvimos en cañamel y no estuvo mala la cosita pero me ha ido mejor en palmanova,oye una cosita en inca venden cebos? asi me ahorro de bajar a palma x cebo

un saludo

demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...