novatillo Publicado Marzo 8 , 2006 Publicado Marzo 8 , 2006 alguno sabe, ¿como hacer para que al ejecutar el emule 047a, no me salga el asistente? y a ver ¿porque una vez que cambio en preferencias alguna cosa ; porque no me guarda los cambios? grche.. Citar
SUPERKOKO Publicado Marzo 8 , 2006 Publicado Marzo 8 , 2006 novatillo, buenas, tienes que aplicar los cambios y luego aceptas. yo uso tu version y a mí no me sale el asistente ese, o no se que es, el caso es que me sale normal el emule, así que explicate mejor, okis? un saludo Citar
novatillo Publicado Marzo 8 , 2006 Autor Publicado Marzo 8 , 2006 hola superkoko, eso hago nada más que sale el asistente, le doy SIGUIENTE SIGUIENTE ASI TODO EL RATO CONFIGURO MI ADSL Y NO TE PONE ACEPTAR SINO APLICAR, LE DOY Y LUEGO NADA DE NADA ME VUELVE A APARECER. GRACIAS SUPERKOKO Citar
valenciano Publicado Marzo 8 , 2006 Publicado Marzo 8 , 2006 (editado) desistalalo, instalalo de nuevo y acoplale algun mod. Si te sige si funcionar te recomiendo que te metas en el chat mirc y vayas al canal emule, hai gente muy entendida que te podra ayudar. Editado Marzo 8 , 2006 por valenciano Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.