Jump to content

Recommended Posts

• Miembros
Posted

El otro dia fui a uno de mis punttos favoritos de surfcasting en barcelona, y me dijeron d una parte muy wapa para sakar lubina con sardina y tal pero fui con mi tio y no vi ninguna, solo vi unos peces d unos 15-2¿? cm saltando fuera del awa un hombre k estaba tambien haciendo surfcasting me dijo k eran lirios pero mmmm me parecio extraño, i cuando saltaron unos cuantos seguidos vi k eran d un color verdoso, y para mi me parecio una llampuga [dorado] , ppero no estoy muy seguro si alguien sabe me lo podria decir x k vi k daban buenas pikadas y muxa luxa al intentar sakarlos y tenian k poner terminal d acero x k si no petaba bueno no kiero hacerlo largo

hasta lugo y buena pesca señores

• Miembros
Posted

Lo que saltan por encima del agua son mugilidos lisas, mujoles etc.. perseguidos por algun depredador esa es la razon por la que saltan para intentar uir :pescando2:

Salu2, g0dzharu.

• Miembros
Posted

Superdorada,

Yo tambien soy de Barcelona, me puedes indicar donde está ese sitio tan bueno para la lubina. Iré a probar.

• Miembros
Posted

saludos yo creo que por el color que dices debian de ser peces limon o serviolas , las pescabas al currican verdad,