Jump to content

starfisher 670


Cruz

Posts Recomendados

Soy Cruz otra vez, despues de ver los distintos modelos de embarcación en 6 metros con FB. He decidido gastarme un poco mas y comprarme una starfisher 670 con un yanmar 125 cw. Que os parece? Por favor si alguien tiene alguna que me hable de este barco.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Pep por estos enlaces. Lo que he podido sacar en conclusión es que independientemente del motor que me aconseje el mecánico de la náutica donde lo compre, el barco en si es una maravilla. Y eso me agrada, no me suelo gastar muy a menudo 45.000 Euros y me gusta saber que lo que voy a comprar , merece la pena.

Tambien he mirado la Rodman 670 con un 100cw. Lo que me inclina a la starfisher, es que ademas de la categoria B, pesa mas y eso se tiene que notar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cruz,

Yo la tengo con el 160 y es una maravilla, vs. la Rodman, en diseño "no hay color", la Starfisher tiene la timonera a un solo nivel, no lleva el tambucho del motor de la Rodman, además de tener, patronera y bañera a diferente nivel, que va muy bien para el baldeo.

Te recomiendo que cojas los extras de plataforma de baño, puertas correderas y mueble de cocina, además incorpora el depósito de agua dulce y puedes instalar una práctica ducha.

Importante, aún y estar homologada en categoria B, no te recomiendo que la despaches para 60 millas, no es barco para salir a esas distancias :bienvenido:

Saludos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...