Jump to content

Shimano Stradic 4000 MgFA


PargoAuro

Posts Recomendados

Pues resulta que el otro dia entré en ebay con la idea de mirar algún carrete. Estoy preparandome el equipo basico de spinning para mis priimeras salidas este veranito y vi ese modelo y me gustó mucho.

Luego empecé a buscar información y encontré la descripción completa (detalles técnicos, etc...).

Me ha costado en total (incluyendo carrete a estrenar, portes desde California y seguro) 171 €. Aquí­ he preguntado precios en tienda y el 4000 FA (de chasis de aluminio) está por los 180 €. Así­ que por el mismo precio más o menos he conseguido el de chasis de magnesio, que pesa mucho menos.

Os cuento todo esto por si alguien lo teneis o habeis oido sobre ese modelo de carrete. Espero poder montarlo en una Shimano Katana de 2'40 que creo que harán buenas migas...

Saludos.

shimanostradic4000mgfa8dk.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No jodas Capi22!! Y no lo he visto? No tendrás página web, supongo...

Llevo sobre un mes mirando, sobre todo en la web... De haberlo sabido antes... Y ya le vale al tendero que me dió el precio aquí­ en Valencia (será la fiebre fallera?)

Bueno, pues como todaví­a no he "catao" ni la caña ni el carrete ya os contaré como va todo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y ya le vale al tendero que me dió el precio aquí­ en Valencia (será la fiebre fallera?)

Hola PArgo Auro.

Ten en cuenta que no es lo mismo comprar en el mercado europeo que en el americano, por eso la diferencia de precios.

Por otra parte, ese modelo de Stradic no me suena que lo distribuyan en España, si por lo que sea se averí­a ( ojalá que no), deverás enviarlo a California a reparar, y los portes no creo que sean baratos. Por ejemplo, a mi me costó un envio Madrid-Japón, unos 80 €, y a eso hay que sumarle el precio de la reparación. Es un inconveniente que hay que tener en cuenta a la hora de traerse material de fuera.

Un saludo

Juan :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jurela's, el carretito es idéntico al 4000 FA pero con el cascarón de magnesio, es cierto que yo por aquí­ no lo he visto en ningún sitio. Imagino que si se estropea podrán repararlo aquí­ igual que uno de chasis de aluminio porque es igual. Aunque espero que me dure 100 o 200 años como poco.

Por cierto, ahora cuando haga algo más de calor me gustarí­a quedar con vosotros (Esclateros) para que me asesoréis en la práctica del spinning en directo, que estamos cerca!! (si quieres seguimos en un privado). Ahora mismo voy de pardillo total con el spin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...