Jump to content

delta del ebro reserva de la biosfera


Posts Recomendados

pues ahora me entero que han declarado reserva de la biosfera mi tierra. mira tu por donde cuando veo que el sin hacer mucho ruido el plan hidrologico nacional sigue su curso. y estan todas las infraestucturas de la zona del delta terminadas. tiene guasa la cosa cuando dicen que es reserva de la biosfera un parque natural y te quitan el agua de que es famosa la zona.

para colmo ya se han cerrado los acuerdos para hacer una zona de exclusion de pesca ( aunque si sin muerte) en el delta del ebro....fijate, no nos dejan matar pescado y si los dejan a los profesionales?.....abrase visto!!!. esta semana comenzara la informacion a los de la recleativa mientras valizan la zona a proteger . sabeis que practico la pesca sin muerte desde hace unos cuantos años, pero revindico y defiendo la postura contraria a la mia. pescar con muerte. NO DEBERIA SER OBLIGATORIO. si quiero matar un pescado para comer quiero hacerlo y no sentirme obligado a tirarlo, lubina,carta, jurel o lo que se me antoje comerme. estoy empezando a cansarme de tanta hipocresia.


nada,solo queria que sepais como me siento ante tales noticias. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...