Jump to content

copiar y pegar


Posts Recomendados

eso esta muy bien juanchi. Tambien hay que tener en cuenta que muchas veces lo que se copia y pega son correo personales que mando algun colega.

Pero lo que se saque de otras web si que habria que ponerlo.

Un saludo

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi parte todo lo que vea que es copiado y pegado pondré los enlaces de dichas www a partir de hoy

Pues yo no estoi a favor ni en contra sino todo lo contrario.

No se trata de pegar y copiar, si no de saber copiar y pegar algun escrito, reflexion, chistecillo, o chascarrillo que nos pueda entretener, divertir o reflexionar a mas de uno.

Otra cosa seria poner algo de trascendencia o de alguna acusacion grave hacia organismos oficiales o que cualquier cosa dicha en dichos foros pudiese perjudicar a la pagina o a quienes la hacen posible, entonces si que hay que poner la procedencia para librar de responsabilidades a los sres administradores y demas miembros

Lo que no esta bien es poner porquerias y enlaces de porquerias que si puedan perjudicar a todos los que participamos asiduamente a los foros.

Mientras tanto se pueden buscar las www que se os de la gana que yo en los chistes o chascarrillos no pondre ninguna procedencia y copiare y pegare lo que me salga.

Para imponer reglas en el foro hay otros caminos que el del rebote y la prepotencia....

...............(( :pescando2: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si me lo permitis , daré mi opinion.

Creo que en chistes y demas 'chascarrillos' no hace falta poner la procedencia (que si se pone me parece perfecto tambien)

En articulos creo que ya es diferente...

Si alguien ve algun articulo sobre tipos de pesca , materiales o lo que sea de otro foro o alguna pagina web y quiere publicarlo aqui creo que se debe publicar quien es el autor y de donde procede, simplemente para evitar que nunca hayan malos rollos y demas historias que por el simple hecho de poner de 'donde' y de 'quien' es, te los evitas.

Igualmente ya digo, es lo que yo creo , no digo que sea obligatorio hacerlo.

Saludosss y Besitoss a todos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A veces es complicado porque muchos chistes llegan por correo electronico y desconoces la procedencia, vamos ni posibilidad de saberla.

Y en cuanto aponer enlaces siempre es un poco delicado porque hay mucha gente que utiliza internet de una manera muy peculiar y siempre es mejor ser bastante prudente en este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A todo el mundo se le puede ir la perola en un momento dado, no deberia ir mas alla de lo que fue, el tema cerrado y el caso zanjado, lo que si que no estaria bien seria que dos foreros se discutieran por una tonteria.

Olvidarlo los dos y pelillos a la mar.

salu22 y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece mentira que tenga que haber mal rollo y pique entre nosotros que lo unico que nos une es un ratito de pesca y buen rollo en el foro a mi forma de ver esto pienso que cada uno ponga lo que le salga de los C......S mientras que no moleste ni quiera putear a ningun forero puesto que esto es un ratido de expansion despues del curro por lo menos para mi bueno gente es una opinion mas.

BUEN ROLLITO Y BUENA PESCA :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...