Jump to content

Una ayudita please


MIKAELO

Posts Recomendados

Hola compañeros, a ver si me podeis echar una mano. Pues resulta, que me han regalado una caña telescopica Daiwa de 1.80 m, modelo Phocéenne PH-18 R y en la cual tambien pone Casting WT 150 gr. y un carrete multiplicador Olympic Dolphin 621. LW cargado con trenzado. Dicho esto os comento las dudas que tengo, como por ejemplo para que tipo de pesca estaria indicado, decir que el conjunto pesa 750 gr; si puedo utilizar el carrete con garantia a surfcasting, si sabeis quien comercializa el Olympic, y ya hablando del carrete, es donde acabo de perderme totalmente, pues no se ni como funciona el freno por ejemplo, ni como cargarlo de hilo cuando lo necesite. Exteriormente veo la manivela, luego una especie de tuerca que parece una estrella

:beer: , una palanquita con posicion on off, en fin, toda la informacion que me podais dar al respecto sera del todo agradecida, saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La estrella debe de ser para graduar el freno, la palanquita supongo que será para liberar la bobina. No conozco los modelos de caña y carrete que dices, pero no es lógico que te regalen un carrete de surfcasting con una caña de 1'80m. Posiblemente el carrete sea de currican.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Mikaelo.

Es seguro que caña y carrete son para pesca desde embarcacion, lo de "" 150 "" sera la accion de la caña,..

La estrella del carrete es para ir regulando el freno, y si te fijas tendra un boton o alguna palanca que deja libre el carrete para que salga hilo, ten cuidado al manipularlo porque puedes montar un pollo de cuidado y perder mucho hilo..

Un saludo.

...........(( :barco: ))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...