Jump to content

Viaje a Menorca


Posts Recomendados

Pues nada, resulta que a mi novia le ha salido trabajo de profesora en Menorca, en ciutadella.

Hemos estado mirando precios de vuelos hacia alli desde valencia y estan por encima de los 200 € :pescando::039::bienvenido::bienvenido: .

Queria preguntaros si alguno de vosotros me pude aconsejar sobre la forma de viajar hasta alli de manera mas economica. Hay alguna otra ocion que resulte mas barata? como por ejemplo ir en avion hasta Mallorca y despues en ferry hasta menorca?? o quiza algun ferry de estos rapidos que vaya directo alli desde valencia o otro sitio.

Si todo sale bien dentro de 2 semanas estaria por alli todo el fin de semana asi que no dudeis que mojare los plomos por la zona, jejejeje. ya he pensado en llevarme dos cañas y dejarlas fijas alli...

Bueno, a ver si me podeis ayudar por que 200 euros cada 15 dias pican muuucho.

Un saludo y gracias compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero,yo voy bastante a menorca,no por tener una novia profesora pero si una cuñada profesora,y ya sabes con alojamiento gratis da gusto :bienvenido:

bueno al tema,yo si tengo poco tiempo voy con avion que me sale mas o menos por el precio que dices tu mas o menos,pero si dispongo de 3 o 4 dias ya cojo el ferry de balearia que si te pides butaca(aunque puedes hir por todo el barco)te puede salir por 90 euros.

yo siempre lo cojo en barcelona pero creo que en valencia no hay directo a menorca.

y siempre sea barco o avion cogelo con tiempo ,es donde encuentras buenas precios

sobre la pesca en tema de surfcasting no te puedo ayudar pero si quieres hacer un poco de spinning en el puerto de mahon esta el hotel hamilton,justo delante hay un spigon que puedes sacar unos cuantos espetones guapetones.

un saludo y si te puedo ayudar en algo :bienvenido:

joanet

PD: menorca es muy bonita para vivir todo el año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola hander te gustara la isla es muy guapa con unas calas lindas,yo so lo he pescado en el puerto de mahon pero hay muy poca cosa,la unica playa grande que hay x alli se llama son bou y un sitio donde se dan doradas es donde va el rey a comer caldereta de langosta,no se como andara la cosa de pesca x alli pero hay algunos foreros de alli que te indicaran mejor que yo,de noche como te han dicho y donde se cogen espetones con muestras y lo de la mola no se yo ahora es una especie de museo de estos de visita guiada asi que no se si dejaran pescar alli,sin mas un saludo ya sabes estoy en mallorca por si te kieres dar un voltio x aki

un saludo

demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya Vaya Andres va a ser que este año voy a tener racion doble de doradas, me alegro mucho que haya encontrado trabajo, pero no habia mas cerca. te veo haciendo biajes a menorca constantemente.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Ahora falta ver si la niña se decide o no se decide.

He estado viendo en spanair que hay viajes desde madrid a 19 y 29 euros, eso si, cojiendolos con la suficiente antelacion.

Bueno, pues ya os contare como acaba la historia.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:love: Hola Andres saludos yo soy de Ciutadella y vivo

alli .Hay una compañia que se llama Vueling que segun dicen

puede salirpor 40€ ida y vuelta.

De todos modos informate en Iberia ,Air Europa ,Spannair

Air Nostrum .

EStos dias en Halcon viajes hacian un descuento segun la edad

20 a 20% o algo asi.

Tambien en internet lo puedes mirar.

En cuanto a la pesca hay mas sitios que son Bou cala

Tomas y el puerto de Mao.

Si te llegas a venir mas adelante me lo dices y algo te enseñare

de momento no puedo ir a pescar.

BONA NIT :039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Encara estas fotut Joanmassanet?

Traducción ¿ Todavia estás jodido Joanmassanet?

Calculando 40 Km. de largo por ¿ 20 ? de ancho me salen más de 140 km. de playas , calas y acantilados más maravillosos que en mi vida habí­a visto , lástima que cuando yo fuí­ no dí­ con nadie que me enseñara zonas ,ahora , que si este verano lo consigo no dejaré de avisarte.Merci :love:

Editado por azrael
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejejejejejeejejeje, eso eso , solatare algun palangre que otro, jejeje.

Bueno, primero que nada muchas gracias a todos, una vez mas me he dado cuenta de lo cojonuda que es la gente de este foro.

Lo segundo es que acabo de llevarme una gran decepcion por que mi novia ha decidido renunciar al trabajo ya que tiene un negocio aqui y no ha conseguido sustituta para los 3 meses que iba a durar el trabajo en Menorca, ademas le ha entrado la morriña y al final ha decidido no ir.

La verdad es que me hacia ilusion , primero por ella porque seria la primera vez que trabajaria de maestra que es lo suyo y creo que eso de cojer experiencia esta my bien y en segundo lugar me hacia ilusion por el motivo que os podeis imaginar. Es mas, casualidaddes de la vida ,hacia una semana que le dije si queria ir 4 o 5 dias en agosto de viaje de placer a los tres dias le sale esto.

Bueno, pues eso, no ha podido ser, muchas gracias a todos por vuestra ayuda y solo prometer que algu dia mojare alli mis plomos, tengo una deuda con esa isla.

Joan, no dudes que cuando vaya alli te avisare y asi nos conocemos y si puede ser, pescamos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...

Retomo este tema porque del 14 al 21 de Agosto estare en menorca de vacas. Concretamente en fornells. Voy a intentar pescar pero voy con mi nana de 9 meses y veremos que se puede hacer.

Si alguien puede darme alguna informacion de la pesca alli se lo agradeceria. Horarios de pesca, zonas de doradas, si son de arena o de roca y con que hilos y aprejos pescar cebos, tiendas donde comprar el cebo y cualquier otra cosa que me podais contar.

Joan, no se si andaras todavia por aqui, pero si estas ya sabes que estare por alli :unsure::pescando:;)

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Retomo este tema porque del 14 al 21 de Agosto estare en menorca de vacas. Concretamente en fornells. Voy a intentar pescar pero voy con mi nana de 9 meses y veremos que se puede hacer.

Si alguien puede darme alguna informacion de la pesca alli se lo agradeceria. Horarios de pesca, zonas de doradas, si son de arena o de roca y con que hilos y aprejos pescar cebos, tiendas donde comprar el cebo y cualquier otra cosa que me podais contar.

Joan, no se si andaras todavia por aqui, pero si estas ya sabes que estare por alli :unsure::pescando:;)

Gracias.

bueno fornells es muy buen sitio para pescar doradas....puedes pescar en arena y Roca..para comprar cebo puedes ir al puerto de mahón ay alguna tienda...y si te va mejor ir a ciudadela tb encontraras son problemasss...por cierto fornells es medio reserva de la biosfera

ay alguna parte que no te dejan pescar y otra parte que se puede solo con una caña y dos anzuelos....no de si lo digo bien.....pero bueno una vez estés aquí informare bien en quexparte puedes y cual no.... Pregunta en la misma tienda de pesca cuando vayas a por cebo supongo que te explicaran mejor que yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...