Miembros kimik Publicado Julio 24 , 2013 Miembros Publicado Julio 24 , 2013 Hola a tod@s! Soy novato en esto del kayak, lo he probado un par de veces y me lo he pasado genial! Pero si algo he aprendido es que es mucho mejor ir acompañado que solo... Soy de Badalona pero no tengo problema para desplazarme, lo cargo en el coche y listos!, ¿hay alguien de la zona o cercanias con quien poder quedar? Yo suelo ir los fines de semana, pero ahora que viene el veranito tengo mas tiempo. Un saludo a todos y buena pesca! 1 Citar
Rober3 Publicado Agosto 26 , 2013 Publicado Agosto 26 , 2013 En cuanto tenga kayak te doy un toke,,,,,,, mientras seguiré ahorrando y tu aprendiendo técnicas,,, un saludo.. Citar
Miembros Revolution Publicado Septiembre 6 , 2013 Miembros Publicado Septiembre 6 , 2013 Hola compañero ,yo soy de Vilanova i la semana que viene me llega mi kayak!!! Cuando quieras quedamos!!!! Citar
Rober3 Publicado Mayo 13 , 2014 Publicado Mayo 13 , 2014 Bueno, después de tanto tiempo,,,, ahorrando y al final por causas naturales cotidianas, que hoy en día se denominan " causas de trabajo inestable" he podido comprar uno de segunda, y a final de mes espero poder tenerlo......... Aviso, sólo he pescado a fondo desde playa, no tengo ni idea de kurrican,spining, jigging, footing etc..... Citar
Miembros irraz Publicado Agosto 11 , 2014 Miembros Publicado Agosto 11 , 2014 Buenas, Tengo un kayak hace 1 semana. (comprado de segundamano) un Triumph 13. Soy de Barcelona, y me interesaría quedar con gente para salir en kayak. La idea primera es navegar en compañia y luego ya abordar el tema de la pesca, que en eso no tengo experiencia tampoco, solo desde playa... Saludos, Citar
jofer Publicado Agosto 11 , 2014 Publicado Agosto 11 , 2014 Hola, yo soy de Sabadell, mañana bajo par Cambrils un par de semanas y me llevo el kayac, pero a la vuelta podemos ir quedando si te apetece, yo tampoco tengo mucha idea ni mucha dilsponibilidad, pero algo se hará... Citar
Miembros irraz Publicado Agosto 11 , 2014 Miembros Publicado Agosto 11 , 2014 Hola, yo soy de Sabadell, mañana bajo par Cambrils un par de semanas y me llevo el kayac, pero a la vuelta podemos ir quedando si te apetece, yo tampoco tengo mucha idea ni mucha dilsponibilidad, pero algo se hará... Q rápido se encuentra gente para esto por aquí :-) Pues genial Jofer! yo me lo subo a Tossa una semana para palear un poco y pillarle el rollito... al regreso entonces vamos hablando para salir por Barcelona! Genial!!! Gracias! Citar
Miembros HOBIECENTER Publicado Enero 3 , 2015 Miembros Publicado Enero 3 , 2015 Buenas amigos. Estay saliendo a pescar cada vez que puedo desde el Port Olimpic, soy totálmente novato, mañana tengo intención de salir de nuevo. Alguien va a estar por la zona de Barcelona, Badalona. Feliz 2015 y que tengamos buenas capturas. Citar
Miembros Tenedor Publicado Junio 13 , 2016 Miembros Publicado Junio 13 , 2016 On 24 de julio de 2013 at 14:13, kimik dijo: Hola a tod@s! Soy novato en esto del kayak, lo he probado un par de veces y me lo he pasado genial! Pero si algo he aprendido es que es mucho mejor ir acompañado que solo... Soy de Badalona pero no tengo problema para desplazarme, lo cargo en el coche y listos!, ¿hay alguien de la zona o cercanias con quien poder quedar? Yo suelo ir los fines de semana, pero ahora que viene el veranito tengo mas tiempo. Un saludo a todos y buena pesca! Yo soy de el masnou y soy novato en esto del kayak peropuedo salir a pescar cualquier dia si quedamos Citar
Miembros Tenedor Publicado Junio 20 , 2016 Miembros Publicado Junio 20 , 2016 On 3 de enero de 2015 at 20:41, HOBIECENTER dijo: Buenas amigos. Estay saliendo a pescar cada vez que puedo desde el Port Olimpic, soy totálmente novato, mañana tengo intención de salir de nuevo. Alguien va a estar por la zona de Barcelona, Badalona. Feliz 2015 y que tengamos buenas capturas. Soy de el masnou y me gustaria salir a pescar en kayakcon alguien por la zona Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.