Jump to content

Google Earth (Maravilloso)


Posts Recomendados

Hay que ver lo que se puede encontrar buscando con Google Earth, esto es Pearl Harbor y el barco no se si es el California, Nevada, Ocklajoma, es impresionante como se ve estando bajo del agua.

Saludos.

barcoundido6og.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Palomina y Jordi66, ese barco es el acorazado USS ARIZONA, se hundió en puerto y desmontaron lo que quedó en superficie, que fue el puente y una o dos torres de los cañones.

El USS ARIZONA, yace a 12 m. de profundidad y en él dejaron la vida 1.177 hombres.

Otro dia os sigo contando mas, aunque debo decir, que el ataque japonés, pudo haber sido brutal y al final, fue una cagada, solo perdió estados unidos tres barcos, el arizona entre ellos, el Nevada y el otro no recuerdo. Los depósitos de comustibles quedaron intactos en tierra y no quisieron dar una tercera oleada, por que ya no contaban con el factor sorpresa, pero, eso es una cosa que nunca sabremos que hubiese pasado si la hubiesen echo....................

También deciros que misteriosamente, EE.UU, dias antes, lanza a alta mar a sus portaaviones, entre ellos el famoso USS ENTERPRISE, por que? sabian lo del posible ataque japonés y era primordial que le atacaran apra entrar en la guerra que estaba europa arto de decirles que le apoyaran? y quisieron salvar al menos sus portaaviones?

Fué también un señuelo como ocurrió en Viet-Nam, cuando le hunden un barco en la bahí­a y ya terminan de entrar en conflicto? o como la guerra de Cuba contra España, en el hundimiento del Mayne, que lo volaron ellos y culparon a España y se produjo el desastre de 1.898.

Ahí­ os dejo eso.

Un saludo foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bien,despues de indagar por la red,ya se cual es, se trata del USS. arizona ,donde murio tanta gente, se intento rescatar el barco,pero decidieron solo desarmarlo de sus torretas y dejarlo hundido pues era la tumba de mas de dos mil soldados.

si alguno esta interesado en fotos del ataque a pearl harbor,tengo una bonita coleccion del dias anteriores,el dia del ataque y de dias siguientes,mandad privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jordi pues sí­, me adelanté, jejejeje, de la II Guerra Mundial, se muchas cosas sin tener que buscarlas.

De Pearl Harbor también, aunque tengo un reportaje, pero en papel, de la revista National geographic muy bueno, que lo sacó a raiz de que Michael Bay hiciera la peli de Pearl Harbor, que te puedo decir que con el DVD y el "Jonsinema" joder los Zero y los Mitshibishi volavan por mi habitación, en dos palabras, "in-prezionante".

Un saludo a, ya nos dirás donde has sacado esas fotos del ataque, yo no encuentro de Viet-Nam, encuentro pero no lo que quiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

habeis probado el word wind de la nasa es una pasada de programa ( a la que adivine como va )... de momento estoy probando y no le acabo de cojer el tranquillo a la que me acerco se desenfoca pero promete es bastante mas rapido pues pesa la friolera de 180 mb solo al alcances de los que poseen adsl,

pd seguire informando os pongo el link por si alguien se atreve a descargarlo :untitled:

http://worldwind.arc.nasa.gov/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer Superkoko, muy bien. Te sabes muy bien la historia, a mi tambien me apasiona.

Por cierto, esto es serio o es una broma?

http://www.google.com/mars

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Demarco1 buenas, me imaginaba que era una foto de martes, aunque por un momento pensé que podí­a ser del desierto de arizona, en mención al acorazado mencionado antes en el monumento.

pero una cosa te digo, estoy a ver si hago escafandras para las coreanas a ver si se las indiño al pedro duque y hace unos lances en martes, ejejejejjee, a ver si no hay tanta gravedad y nos cuenta cuantas vueltas le hace al ultegra, ejejejjeje.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Super como va la pesca por Melilla, donde vas a pescar, yo he estado varias veces por ahi, entre ellas una buena temporada cuando hice el servicio militar y en aquella epoca habia mucha pesca, te hablo de hace unos cuantos años .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, la pesca va, solo que el pescado no me quiere, jejejjee, los colegas si que pillan.

Este finde habí­a concurso, me he pasado a verlo, pero yo voy por libre.

Suelo ir a la playa de La Hí­pica, aunque ahora la gente va también, a una playa artificial que han echo, se llama la playa de Antares, no se en que época hicistes la mili, esa playa está entre la de los Cárabos y la Hí­pica, habí­a un roqueo, que la gente pescaba desde ahí­, pero al final hicieron una playa, la mencionada Antares.

Un saludo Palomina y a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJAJA

Dark, todaví­a no tienen claro el tema del agua en Marte y tú ya quieres ir a pescar x allí­?...

JAJJAJAJA

También lo tienes de la luna, que la tienes más cerquita ...

JAJJAJA

He visto unas puntas, crequita del mar de la tranquilidad con buena pinta.

JAJJAJA

Como te dice superkoko , lanzas y te quedas sin hilo !¡.

Ahora que, vete a la mujer, con toda la pesca a hombros y la dices que vas a echar el anzuelo en Marte, que a ver que tal ... y que ya la llamaras ...

JAJJAJA

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...