Jump to content

ayuda con los kayaksss


TANQUE

Posts Recomendados

vereis, siempre me a gustado el surfcasting, pero a raiz de que ni me picaran, el año pasado estuve pensando i vi el tema kayaks, ahora estoy buscando uno pero no se ni cual ni donde, soy de gerona, se que hay gente por aqui que esta bastante informada por suerte, i no se ni donde ni cual, i obviamente a cada caso es distinto con sus prioridades:

1- por falta de espacio i vaca para el coche lo que tengo claro es que tiene que ser desmontable (no hablo de hinchables porque ya e visto que eso es mas peligroso que la ruleta rusa a 6 balas).
2- me hace gracia porque veo kayaks de pesca pero sin el soporte de cañas ni nada, osea pelao, emmmm bueno, sin comentarios, solo que lo quiero con sus respectivos soportes, un respaldo comodo, i un que predomine la estabilidad antes que la velocidad (cosa de novatos jeje)
3- factor precio, si, nunca un papelito con numeros ha dado tanto miedo

e visto los point 65 que se aproximan bastante a lo que busco, pero el precio todavia me da escalofrios aun que se que sera una buena inversion porque se amortizara[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_popeanim[1].gif[/img]
espero no terminar con un kubikayak :barco:

si me pudierais hechar un cable i decirme tiendas o donde buscar aparte de los de segunda mano hos lo agradeceria, i si sois de gerona o cerca todavia mas, para verlo mas de cerca ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...