Miembros kantabriko1 Posted August 12, 2013 Miembros Posted August 12, 2013 (edited) Hola a todos quiero comprar mi primer kayak estoy entre los modelos ocean prowler 13 - ocean kayak trident 11 - rotomod disco si alguien de la zona de Vizcaya o Cantabria que tenga un kayak de estos modelos y no le importaría quedar un día para hacer una pequeña prueba y charlar un poco si no fuera posible quedar con nadie alguien me podría aconsejar por estos modelos o otro que venga bien para pescar en el cantábrico solo he salido tres veces con un kayak tequila de dos plazas Edited August 12, 2013 by kantabriko1 Quote
Miembros kantabriko1 Posted August 16, 2013 Author Miembros Posted August 16, 2013 por fin ya tengo mi kayak que es el ocean prowler 13 Quote
Rober3 Posted August 17, 2013 Posted August 17, 2013 Muy buena elección,,, ahora toca mojarlo.. Quote
agustin v g Posted August 21, 2013 Posted August 21, 2013 estupendo , buen kayak , buena eslora , manga y con capacidad , estable y muy marinero , a disfrutarlo compañero , ya nos contaras saludos agustin v g Quote
Recommended Posts