Jump to content

carrete con freno frontal o trasero


Mancheguico

Posts Recomendados

bueno, seguimos investigando el tema, y me gustaria que me comentarais porque preferis el freno del carrete para esta modalidad frontal o trasero y asi saber las ventajas e inconvenientes de cada uno.

hoy he estado viendo en mi tienda habitual de pesca de interior unos carretes de shimano, los modelos nexave y exage; los 2 con freno trasero y el precio oscila entre 70/105€ modelos 4000 RA y me ha surgido la duda del freno. a parte he mirado por las tiendas en internet y no veo estos 2 modelos,¿es que ya no se fabrican?

gracias y saludos

p.d. no, si al final ya verás.....jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manche! todaví­a poraki?

Para un spinning ligero no es tan importante, pero es "preferible" el frontal en todas las especialidades.

Es más seguro, compacto...

No hay carretes de freno potente que sean traseros (stellas, saltigas, etc...).

Claro que tambien te puedes animar a un multiplicador, pero es más complicado sino estás acostumbrado.

Por cierto, como curiosidad, tú que eres un SurfCaster animoso:

Cuanto se pagaria por una Daiwa Hateras HVF Graphite 33-425 LD 455gr. japonesa casi sin uso?.

Articulo sólo para delicatessens del Surf.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias webwalker por contestar y me disculpo por no poderte contestar a tu duda ya que desconozco que caña es esa pero estoy seguro quen si lo trasladas a la seccion de sur.... no tardaran en salirle alguna novia.

un saludo y me voy a preparar los bartulos que hoy remojo los hilos, con porra incluida seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada hombre!

Cogelo de freno delantero. Si es para ir probando no te gastes pasta, cogete un hiperloop o alivio.

Si te vas a gastar 75 o 100, entonces ya piensa en algo "mas serio".

Exage 4000 no puede costarte + de 70€ ... o un Daiwa samurai .

De ahí­ a los stradic y superiores ...

A ver si hay suerte ...

Un saludo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...