Jump to content

Vinilos de STORM Para Curri


NOVI

Posts Recomendados

Hola forofos de la pesca, sin aburriros de como fue la historia, en cuanto me compre la embarcacion, empece a interesarme por la pesca del curri, pero sin tener la paciencia necesaria, me compre un monton de pececillos de vinilo de varios tamaños asi como de una especie de anguila que hay que anzuelar, y me gaste un monton de pasta con esta clase de artificial, ahora los tengo todos con el bajo puesto solo para enganchar con la linea principal, el bajo es + - de dos metros, y me gustaria que me pudierais orientar sobre su utilizacion, si necesitan plomo, y a que distancia de la embarcacion seria la "buena" para su navegacion.

Me dijo un chaval, que los vio que habia uno que ha visto funcionar muy bien con la lubina, voy a ver si fotografio lo k tengo y os lo muestro.

Saludos y Buena Pesca !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos, aqui os pondre una muestra de vinilos que tengo y a ver quien me puede ayudar en el tema, orientandome con su utilizacion,tipo de pez etc...

Primer Bloque: Para las lubinas me dijeron el azul peque ,Que opinais?

p32400093yh.jpg

Segundo Bloque

p32400030hh.jpg

Tercer Bloque

p32400027cc.jpg

Cuarto y ultimo ( calamares )

p32400079do.jpg

Algunos Bajos Montados ( se aceptan opiniones )

p32400106jc.jpg

Los dos de la izquierda son para complementar un señuelo en la linea madre. Los dos de la derecha son una pluma y un calamar, y el otro una sepia y calamar pequeños .

Un Saludo Y buena Pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, muchas gracias por vuestros consejos la verdad es k estos son los artifiales que compre mas bien a ciegas, y sin contar con ninguna ayuda por parte del vendedor, a partir de alli me fui informando en diferentes paginas y en una revista y empece a comprar los artifiales de Maria, Yozuri etc... y por alli veo k la cosa puede ir mucho mejor a raiz de mis primeras piezas bonitas, es decir de a partir 500 Grs. hasta 1,200 que hizo la lubina . Mis artificiales con los que empezado son los Siguientes .

Con la segunda de la izquierda cogi la lubina, las otras sin provar .

p32400046fu.jpg

La primera de arriva la compre por la buena pesca de la anterior, para tener repuesto, y la tercera de abajo tambien se ha estrenado, la otra por provar.

p32400187qg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo novi esto del curri es una historia de nunca acabar si tienesque hacer caso a todo lo que se diga tendras mas de 100 pececitos que valen verdaderas fortunas, tienes que tener solo 10 de cada. me explico . si vas a curri tienes que tener 10 de superficie y 10 de fondo y si no pescas con esto no pescaras con 300 de los mismos ,siempre tienes que buscarte los colores de los peces pasto de la zona ,tener 100 peces solo sirve para liarte y no saber cual poner, puedes tener 5 de cuerpo rigido y 5 articulados de cada uno .vajo mi punto de vista los peces lo que buscan en un principio es la forma de nadar depende del dia buscan movimientos agresivos y depende de otros movimientos mas suaves, osea que para empezar bien solo tendras que gastarte unos 240 euros mas o menos ,a que te se van quitando las ganas? .

un saludo amigo mio y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jordi66, si tienes toda la razon cuanto mas se lee y mas se mira mas liado esta uno, y menos sabe lo k comprar sobre todo y hablo por mi, claro que por ejemplo me lio con las palabras mas tecnicas y en distinguir los artificiales para mas profundidad, por ejemplo los de superficie, hay tres subgrupos aparte claro esta de los vinilos,pulpitos y similares, es decir los POPPERS, PASEANTES ,( pencils) HELICES, mi pregunta es , todos sirven para curri o solo los paseantes ? y luego estan los Peces nadadores que tambien he visto que estan divididos en tres subgrupos, JERKBAITS, LLONGBILL, CRANKBAITS, estos deduzco que deben ser de mas profundidad pero todos sirven para curri ? como podeis ver estoy leyendo ye interesandome sobre el tema pero , como distinguirlo para comprar ?

Jordi66, no se me quitan las ganas no, el tema esta en eso en saber que comprar mas o menos y no como hasta ahora, aunque solo me arrepiento de haber comprado loas vinilos estos 7 ultimos que hay aqui no.

Ahora por ejemplo tengo 7 u 8 mas apuntados a ver que os parece :

Cabeza de cristal mediana

Halco laser 12 cm. color sardina

Super shap rap ( Rapala )

Super Skitter pop 13 cm.- blanco rojo

x rap articulado color sardina ( como me aconseja juanjove )

x rap slashbait imitacion lisa

lucky craft

minnow de yozuri , blanco/rojo - color caballa

Todo ello mirando que sea un poco diferente de lo k ya tengo

Un saludo y buena pesca a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Mira novi nos estamos convirtiendo en compradores de señuelos compulsivos yo el primero llevo en el barco señuelos que no he usado nunca y siempre pongo los mismo para se sinceros con 8 señuelos tendria mi caja completa.Esto no quiere decir que no haya que experimentar lo que hace falta es que haya peces y veras como pesca casi con cualquie señuelo.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...