Jump to content

LA GALLETITA


gorrion

Posts Recomendados

Gorrión, mi abuelo decí­a que a palabras necias ojos sordos, (o algo así­ :cumple: ).

A mí­ me la suda (con perdon) que tu cortes, copies rebanes o prepares en pepitoria las historias con las que nos deleitas.

Yo disfruto de ellas, cosa que no harí­a si tú no las pusieras aquí­. Por lo visto hay quien disfruta más de otra manera ..... :pescando2: .

Tu sigue a lo tuyo y al que le pique que se rasque o se heche pomada.

Un saludo :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Calma amigos foreros,

la historia de la galletita por lo menos es hermosa y nos hace reflexionar

Ni necesariamente tiene porque ser original, ni por quer alguien conozca el origen y lo diga tiene que ser negativo,

Que haya paz, la finalidad del foro al fin y al cabo es el entretenimiento.

Buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Hay veces que no comprendo nada.

Parece ser que se busca la gresca por la gresca, y en lugar de fomentar la reflexión, alegria, etc, en fin la diversión y todos los epí­tetos que se le quieran colocar a los post de <gorrion>. Siempre que los leo a mi me hacen disfrutar y me proporcionan de manera altruista que pase un buen rato.

Me importa un bledo, y no me interesa saber si son de su cosecha, si son copiados y pegados, si son mezcla de otras obras y su imaginación, etc, lo que me interesa es que gracias a él y su curiosidad -lectora, filosofica, poetica, pesquera y fotografica- me hace tener un rato de felicidad.

No conozco personalmente a gorrion, pero en sus escritos y desde hace años, se trasluce la buena fe, el seny, y que es una buena persona. :003::003:

-------------------------------------------------------------------------------------

juanichi, no se que buscas, tus últimas intervenciones me parecen filibusterismo puro y duro, ya se que, a rio revuelto ganancia de pescadores.

Pero la verdad, tu coloca lo que quieras en tus intervenciones, pero respeta las de los demás, y creo que el tomo y la forma con el que directamente vas a la caza del teuladi, es una injusticia extrema.

Te pondré un ejemplo.

Yo como avatar tengo una foto realizada por mi de mi patrona, será mejor o peor pero es mí­a.

gorrión, tambien tiene su propio idem, eadem, idem retratografiado.

Pero tu juanichi, te estas apropiando sin duda ilicitamente de un personaje de los Simpson, concretamente de Bart, y no creo que le hayas pedido ni permiso a Matt Groening que me parece que es su autor, ni a la propietaria de los derechos de autor y reproducción Twentieth Century Fox, y ni tan siquiera mencionas su origen. :003:

Editado por pepefran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gorrion, coincido con aragorn, no interesa de donde salen las historias, lo interesante es lo bien que la pasamos leyendolas, de todos modos como tu no lucras con ellas no se donde esta el daño, sigue por favor.

No obstante lo dicho hay que tener en cuenta lo de los trol, antes de salir de mi pais hacia aqui participaba en un foro de emigrantes era extraordinario , ya que para el que esta por hacer una movida semejante es impresindible la informacion, se pudrio por culpa de los troll (yo los llamaria gilipo.....)una verdadera pena que alguno se nos colara por aqui, asi que apelo a todos para que lean lo que se debe hacer y por supuesto llevarlo a cabo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga juanichi

Los que te conocemos sabemos que no eres ni un troll ni nada parecido,mas bien todo lo contrario,un tio de cojonudo.No dejemos que una tonteria vaya a mas y dejemos el tema aqui zanjado.

A ver si nos vemos en la playa pronto y mejora el tema del pescao.

Saludos y buena :pescando2::pescando2::wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos:

Me parece que se me ha escapado algo ( como a alguno más ) de todo esto.

Señores, reflexionen sobre sus palabras que ya tienen edad suficiente para pensar lo que dicen en vez de decir lo que piensan.

Si hay algun mal rollo entre ustedes, por favor, solucionenlo por privado. Este tipo de post lo unico que hace es dar una mala imagen a la gente que entra al foro.

Escribiendo este tipo de cosas en los post solo se consigue una cosa. Mal rollo en general.

Si tienen que discutir haganlo sobre pesca. Que saben bastante.

Un saludo

Javi

Editado por guayo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POR FAVOR CALMA, QUE ESTO QUEDE AQUI, ESTOY SEGURO QUE SI EN VES DE ESTAR EN UN FORO, ESTUVIESEMOS EN UN BAR CON UNA CERVEZA DE POR MEDIO, ESTARIAMOS MUY DE CACHONDEO Y MUERTOS DE RISA, TODOS SON BUENA GENTE, Y ESO ESTA DEMOSTRADO. QUE UNA TONTERIA NO ACABE CON EL BUEN ROLLO QUE SE RESPIRA AQUI

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS

Editado por gaucho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...