XaTo Publicado Agosto 22 , 2013 Publicado Agosto 22 , 2013 pues eso muchas veces escucho, "hoy voy a buscar lisas o herreras", y nose como se va a pescar una especie en concreto, yo lo que hago es qur voy a pescar y a coger lo que se de ese dia, se que hay bajos para una u otra especie pero nunca busco nada en concreto, vosotros como lo haceis? gracias Citar
El Patron Publicado Agosto 22 , 2013 Publicado Agosto 22 , 2013 Hola: Pues se pesca usando ciertos montajes q puedan atraer a esa especie, usando cebos, buscando pesqueros en los q se este dando ese tipo d pescado, acudiendo cuando se dan unas condiciones determinadas etc. El.poner un cebo, usar un montaje o poner en practica cualquier otra cosa destinada a coger un tipo d pescado no significa que solo vaya a entrar ese pez, sino que puede entrar d todo, pero se intenta ajustar al maximo las posibilidades para que entren mayoritariament doradas, sargos, robalos o la especie buscada. Yo normalment voy como tu, a lo que entre, aunq en epocas d lubinas, por ejemplo, me gusta usar los urfes y montar cametas de hasta 5 metros, dependiendo del estado de la mar y por ejemplo para las herreras uso otros montajes y demás. Que montaje t combiene en tu zona para buscar una especie determinada, que condiciones y demás? : Eso es algo que tu tienes q estudiar y probar, probar, probar... jejej Un saluso. Citar
cxano Publicado Agosto 22 , 2013 Publicado Agosto 22 , 2013 claro es lo que comenta bahia , aunque en mi vida e visto una gameta mas larga que la caña xd si vas por herreras suele la gente ir con lombriz catalana por ejemplo, para congrios o chobas iran con sardinas o caballas y gameta de acero y asin a cada especie , aunque como dice bahia buscando una especie no pillas solo esa , vamos si no haces porras jiji Citar
benitopescador99 Publicado Agosto 22 , 2013 Publicado Agosto 22 , 2013 Me podrias explicar el montaje para la herrera patron? Saludos! Citar
El Patron Publicado Agosto 22 , 2013 Publicado Agosto 22 , 2013 (editado) claro es lo que comenta bahia , aunque en mi vida e visto una gameta mas larga que la caña xd si vas por herreras suele la gente ir con lombriz catalana por ejemplo, para congrios o chobas iran con sardinas o caballas y gameta de acero y asin a cada especie , aunque como dice bahia buscando una especie no pillas solo esa , vamos si no haces porras jiji Bahia? 0.o jejeje Bienvenido a la pesca moderna, dond podras ver muchas pijadas, cosas jamas imaginadas y demás mariconadas jejeje. Un saludo. Editado Agosto 22 , 2013 por El Patron Citar
El Patron Publicado Agosto 22 , 2013 Publicado Agosto 22 , 2013 Me podrias explicar el montaje para la herrera patron? Saludos! Bueno, ya que me lo preguntas, lo publicare en un post dedicado a est montaje en el apartado de "pesca d especies" Un saludo. Citar
XaTo Publicado Agosto 22 , 2013 Autor Publicado Agosto 22 , 2013 Normalmente en una dr las cañas pongo montaje para dorada q nunca yegan jajajajajajj y en otra una bajo con dos gameta, arriba una de 60 con floter y abago una de un metro y poco para rastrear y ver z donde comen ese dia,gracias Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.