novatillo Publicado Marzo 24 , 2006 Publicado Marzo 24 , 2006 hola he ojeado por internete y he visto alguna microcaña con microcarrete que no abultan mas que un boli bic, me parece que es de la marca "tiny"pero no encuentro la pagina oficial. os suena algo, tambien he visto algoen ebay ¿donde se pueden adquirrir? grache.. Citar
webwalker Publicado Marzo 24 , 2006 Publicado Marzo 24 , 2006 Ni dea ... Pero la de Shimano la he tenido en la mano hace poco y es increible ... Un saludo Citar
raul gonzalez Publicado Marzo 24 , 2006 Publicado Marzo 24 , 2006 Madre mia con lo cegato que estoy yo esto me viene que ni pintao Haber si alguien sabe donde mirar esas cañas teletubbis Saludos Citar
gorrion Publicado Marzo 24 , 2006 Publicado Marzo 24 , 2006 Haber si alguien sabe donde mirar esas cañas teletubbis Seran para pescar en las zonas esas de hielos y hacer un orificio por el cual se d eja caer el plomito,,.. Digo yo................. Un saludo ............(( ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr Citar
SAGAN Publicado Marzo 28 , 2006 Publicado Marzo 28 , 2006 Para ese tamaño, mejor una de cerveza Citar
juanjove Publicado Marzo 28 , 2006 Publicado Marzo 28 , 2006 Hola novatillo mira esta pagina que te interesará creo que es lo que necesitas saludos http://www.profish3.com/penrod.htm Citar
novatillo Publicado Marzo 29 , 2006 Autor Publicado Marzo 29 , 2006 gracias juanjove,esa precisamente es la que quiero, aver si me aclaro aver cuanto me sale, porque mi ingles es malisimo grache.. Citar
_Pegarca83_ Publicado Marzo 29 , 2006 Publicado Marzo 29 , 2006 Mi ingles tampoco es muy bueno,pero por lo que he podido ver la venta es al por mayor... Así que el único remedio que nos queda es esperar a que los chinos de los todo a 100 o las tiendas de regalos se animen a traerlas. Saludos! Citar
juanjove Publicado Marzo 29 , 2006 Publicado Marzo 29 , 2006 Bueno mirar aquí http://www.store36.com/catalog/product_inf...products_id=219 saludos Citar
Uri Publicado Marzo 29 , 2006 Publicado Marzo 29 , 2006 No se tio pero la de casting es guapisima, ahora que vaya pijada, no es nada necesaria pero como molaría tener una pegarse unos lances en la oficina cuando estas estresado jejejeje. Un saludo Citar
humildepescador Publicado Marzo 30 , 2006 Publicado Marzo 30 , 2006 La leche. Tiene que ser mi proximo caprichito Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.