XaTo Posted August 24, 2013 Share Posted August 24, 2013 Para los q teneis cajon shakespeare, xq aparecwn dobladas las pestañas pequeñas q hay en la tapa? Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Patron Posted August 24, 2013 Share Posted August 24, 2013 sube una foto si puede ser. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
XaTo Posted August 24, 2013 Author Share Posted August 24, 2013 Averiguo como se suben y la subo q no se como se hace Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Patron Posted August 24, 2013 Share Posted August 24, 2013 Averiguo como se suben y la subo q no se como se hace Mira, create un usuario en esta pagina : http://imageshack.us/ . Después sube la foto y despues cuando se suba le das a ir a links y copias el que pone forum y lo pegas aqui y ya sale. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
XaTo Posted August 27, 2013 Author Share Posted August 27, 2013 Gracias patron, pero yevo dos dias intentando crear una cuenta nueva y no me deja, en cuanto la haga pongo la foto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Patron Posted August 27, 2013 Share Posted August 27, 2013 sera pprq no hay nombres disponibles, yo tuve q poner elptr Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
XaTo Posted September 1, 2013 Author Share Posted September 1, 2013 Por fin lo consegui, a estas pestañas me referia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Patron Posted September 1, 2013 Share Posted September 1, 2013 tienes q coger el tercer enlace, elq pone forum y pegarlo directament. Bueno,.no tengo el.cajón pero esas pestañas parecen d fabrica no? Cual es el problema q tienes?. Unn saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
XaTo Posted September 1, 2013 Author Share Posted September 1, 2013 Que nose donde rozan q se doblan y tngo q estar enderezandolas, nose si pasa a todos cajones. Xq me dices lo del tercer enlaces esq no se ven las fotos, solo me salen dos opciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
loco de mar Posted September 1, 2013 Share Posted September 1, 2013 Ya te he puesto la foto directamente, si clickas en el icono que parece una fotografía, debajo a la izquierda del emoticono que sale al escribir un mensaje y pones el enlace en el recuadro que sale te saldrá la imagen directa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
XaTo Posted September 1, 2013 Author Share Posted September 1, 2013 Ok, muchas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Patron Posted September 1, 2013 Share Posted September 1, 2013 Pues si ves q no tiene ninguna utilidad los puedes cortar Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts