Jump to content

ayudita...siempre lo mismo


gabrielgg1973

Posts Recomendados

Hola a todos, la duda es la de siempre, tengo la posibilidad de cambiar mis dos antares nuevas color granate `por dos power aero xtr nuevas tambien...sin perder dinero ya q las compro por el mismo precio q venderia las antares...quien haria el cambio?...no me arrepentire?...joder que dificil....necesito ayuda urgente.

Por cierto ayer fui a pescar y cogi dos buenas brecas que rondaban el kg y cuatro sargos kileros....ya empieza el calor. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues son dos tipos de caña muy diferentes,depende de para que las quieras.Las antres son mas duras y mas lanzadoras y las xtr tienen el puntera hibrido y marcan de lujo.Para sacar mtrs yo te recomiendo las antares y para disfrutar pescando las xtr que a proposito yo las tengo y van de lujo.La unica pega si lo es,es que son un poco pesadas.

Saludos y buena :pescando::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que lo que tenga que decidir sea la cantidad de peces que coja, sino el disfrute de sacarlas. Las cañas ni pescan ni dejan de pescar, pescamos nosotros, ahora, nos ayudan a incrementar el placer de dichas capturas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola que tal y gracias por la ayuda....creo que tu handerklander tienes unas power aero xtr..me puedes decir cuanto pesan?

...dicen que las antares son mas lanzaderas,,,,realmente se nota la diferencia de metros en lanzamiento?...yo pesco con plomos de 113 gramos la mayoria de las veces y creo que para esos plomos me irian bien...sobre todo busco cañas no muy pesadas....

;):barco:

dos cervecitas mejor que una

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Gabriel, entre las Antares y las XTR yo no me lo pensaba, 1000 veces anes las xtr, no solo marcan mas que las antares, si no que las anillas son mocho mejores , y eso de que lanzan menos , habria que verlo, he visto sacar muchos metros con esas cañas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Gabriel, pues creo que ya te ha contestado Juanlu. Las xtr son una delicia para pescar y lanzar lanzan bastante. Ahora, seguro que con las antares le sacas algun metro de mas.

Estamos en lo de siempre, valen la pena esos 10 o 20 metros de mas? pues eso ya es valoracion de cada uno.

Yo la verdad es que no he probado las antares, pero por sus caracteristicas deben ser mas lanzadoras que pescadoras.

Las xtr pesan sobre los 600 i pico gr., lo mirare y te lo digo seguro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...