franciscogb Posted August 26, 2013 Share Posted August 26, 2013 Hola a todos, compañer@s Desde hace unos meses estoy interesado en una caña de surf de gama alta, para empezar a pescar más " en serio" y en una de mis tiendas me han hecho una gran oferta por este modelo de caña. En concreto es la tubular, en Bx ( hasta 225g). Que os parece esta caña? Recomendable? Un saludo a tod@s y gracias de antemano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zumbaris Posted September 1, 2013 Share Posted September 1, 2013 yo e tenido la bx-h y tbx, y la verdad q me gusto mas la tbx que la bx-h, si te asen buen precio pillate la tbx no lo dudes¡ un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Patron Posted September 1, 2013 Share Posted September 1, 2013 De la aero technium creo q la q d verdad valia era la q es gris entera, hasta el empatillado de las anillas, la q es de Japón, la antigua. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
souto81 Posted September 1, 2013 Share Posted September 1, 2013 Yo solo te puedo hablar bien de la antigua,la plateada,todo un cañonEnviado desde mi iphone 4s con una cosa muy rara... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Patron Posted September 1, 2013 Share Posted September 1, 2013 Yo solo te puedo hablar bien de la antigua,la plateada,todo un cañon Enviado desde mi iphone 4s con una cosa muy rara... Esa es la q comento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franciscogb Posted September 4, 2013 Author Share Posted September 4, 2013 Pero nadie me puede comentar algo de la azul, no de la plateada? Porqué la qué pienso adquirir es la azul Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts