Jump to content

Cambiar Pomo, aerotechnium mgs xsa....

Recommended Posts

Hola compañeros me gustaria cambiarle el pomo ami MGS XSA, e visto algunos en internet pero no se donde conseguirlo...?
Si sabeis de alguna tienda online se lo agradeceria!!
Un saludo y buen lance

Hola:

Eres d malaga no?

Bueno, conozco una tienda aqui en Jerez q es de un antiguo comercial el cual trabaja mucho con Shimano y cualquier cosa q otra tienda no tenga d Shimano la tiene él ( no es por darle buena imagen ni nada, es la verdad)

Si estas dispuesto a correr con el tema d gastos d envio, t puedo mandar el numero d él y ya tu se lo comentas y lo hablas.

Un saludo.

• Like 1

creo que los pomos yumeya de un stella sw puede que te vayan bien, si miras los despieces de ambos las piezas 11603,11706,2110 son iguales en los dos carretes y solo varia un rodamiento que es el 11424 y el 10424,pregenta si a tu carrete se le puede adaptar el pomo de un sw normal y si es que si encontraras un yumeya que podrás montar sin problemas, he montado tres en carretes pequeños de spinnig dos ultregra advance 3000 y 4000 y un biomaster c5000 y quedan perfectos, también he modificado la manivela de mi titanos xt por una de opus bull 5000 con un pomo seahawk tamaño L, eso si todo lo he comprado fuera por internet aquí todo este material es difícil de encontrar

si como dice cubo sirve el del stella el yumeya handle knob type b en tamaño m o l tienen que valer , eso si son caros yo compre los tipo a en m y al final me salieron por uno 60 euros que los pararon en aduanas

el video es este surfcasting ....modifica manopola shimano mgs xsa , usa el pomo de un stella 4000 fa, el type B no creo que te sirva busca uno para el stella fa

Entonces tengo que buscar stella fa solamente o tiene que llevar algun tipo de letra o numero?

• 4 months later...

Hola:

Eres d malaga no?

Bueno, conozco una tienda aqui en Jerez q es de un antiguo comercial el cual trabaja mucho con Shimano y cualquier cosa q otra tienda no tenga d Shimano la tiene él ( no es por darle buena imagen ni nada, es la verdad)

Si estas dispuesto a correr con el tema d gastos d envio, t puedo mandar el numero d él y ya tu se lo comentas y lo hablas.

Un saludo.

Buenas compañero, tambien soy de jerez y me interesaria saber la tienda donde podria conseguir los pomos.
Un saludoo