Jump to content

Duda..


juani el pescadero

Posts Recomendados

EL LC LONG-CASTING MINNOW, DE RAPALA

El único señuelo de balsa que ofrece un sistema de transferencia de peso, el Largo-Bastidor Minnow del LC guarda la misma forma versátil del cuerpo mientras permite lances mucho más largos y precisos.

o te compras señuelos como este de rapala para lances mas largos, o ajustas tu equipo de pesca, equilibrando el equipo y utilizando lineas mas finas.

y si que se puede utilizar rapalas y demás con buldo, evidentemente algún lance lo pierdas por lios pero funcionar funciona.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mayorí­a que se pasan al spinning adaptan un equipo de Pescar con cebo (creo que muchos lo hemos echo) algunas de hasta 100g de acción, las tí­picas cañas telescopicas, usan buldó con angulones (serí­a un equipo, bastante tosco pero valido). Algunos también lo hacen con rapalas por el echo de que ese equipo no es para lanzar rapalas, y lanzando el artificial a pelo y por lo tanto no pueden lanzar el rapala lejos, suele ser también la norma usar hilos del 0.30, para arriva, como es lo que vemos en la mayorí­a de ocasiones que se hace pues se toma como tecnica para pescar con artificial.

El spinning tal y como es actualmente ha dejado atrás ese tipo de equipos y sistema de pesca, para encaminarse hacia quipos mas especializados, con cañas y carretes ligeros y equilibrados, con potencias de lance mas bajas, pero no por ello son equipos menos resistentes, con los que se usan lineas mas discretas, con los que se pueden lanzar y trabajar rapalas y otros señuelos sin problemas, uniendolos directamente al sedal.

Se podrí­a decir que la pesca con artificial en el mar desde costa ha evolucionado hacia "metodos" mas comodos, ligeros y especializados, en pro de la deportividad, que no en contra de efectividad, también de versatilidad, ya que con el buldó estas "limitado" a recuperaciones mas o menos lineales, sin poder trabajar diferentes señuelos en diferentes situaciones, sin buldó el abanico de posibilidades se abre ya que no estas limitado por éste.

Y entre tú y yo, es menos aburrido y mas divertido (y en ocasiones mas difí­cil y por eso mas gratificante) usar linea directa al señuelo y no poner nada mas de por medio.

Editado por Uri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...