Miembros Revolution Publicado Septiembre 2 , 2013 Miembros Publicado Septiembre 2 , 2013 Buenas a todos!!Ya me he comprado un kayak para pesca!!!! Algun consejo para salir a pescar??? Citar
agustin v g Publicado Septiembre 2 , 2013 Publicado Septiembre 2 , 2013 bienvenido a este apasionante mundo de locos por la pesca desde kayak 1º hecho de menos una presentacion en el foro para conocerte algo mas y sepamos con quien estamos hablando 2º para empezar el kayak tiene que ir acompañado con el chaleco salvavidas siempre 3º empieza primero a navegar con el , sin aparejos ni nada para familiarizarte con el kayak y con tus cualidades fisicas 4º poco a poco , la pesca desde kayak abarca muchas modalidades , fondeo , currican , jiguin , ,, date una vuelta por los distintos spot que tenemos por aqui y disiparas muchas dudas acabas de empezar una aventura kayaquera que te atrapara para siempre , disfrutala con precaucion y a buen seguro te dara muchas satisfacciones busca por el foro y para cualquier duda en la que te podamos ayudar que no encuentres por aqui , no dudes en preguntarnos saludos agustin v g Citar
jmanuel Publicado Septiembre 2 , 2013 Publicado Septiembre 2 , 2013 Ademas de lo comentado por el compañero anterior, yo te aconsejaria que tanto la pala como la caña de pescar, las tengas siempre atadas al kayak, o a ti la pala. Hay diversos tipos de sujeciones como gomas diversas elasticas, cuerdas, etc. Si pierdes la caña te compras otra, pero que haces sin pala y estas alejado de la costa y el mar esta algo movido. Es bueno salir acompañado Citar
Miembros Revolution Publicado Septiembre 3 , 2013 Autor Miembros Publicado Septiembre 3 , 2013 Es cierto como dice el Agustin,falta la presentacion !!Me llamo Josep y soy de la zona del garraf,concretamente de Vilanova i la Geltru.Gracias por vuestros consejos!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.