TANQUE Publicado Septiembre 7 , 2013 Publicado Septiembre 7 , 2013 hola chicas i choques, vereis, se me olvido comprar el cebo en el decathlon para mañana, i obviamente necesito contratarles substitutos, no puedo salar sardinas en menos de 24 horitas, asi que queria preguntaros que se tiene a mano para substituir estico i tita? sobre todo estico, la tita si me veo apurao ya me comprare algo mas baratito, pero como el estico... (para mañana) Citar
Darkgod Publicado Septiembre 7 , 2013 Publicado Septiembre 7 , 2013 Cogería mejillones en las rocas y iria con una sardina y la lycra. Sinó te pones a coger morralla de la costa, como burrets o chaparrudo, eso con un poco de sardina o cualquier cosa te pican y en nada te sacas varios. Citar
TANQUE Publicado Septiembre 7 , 2013 Autor Publicado Septiembre 7 , 2013 morralla sera, xk mejillones por estas costas estan casi extintos, me an recomendado caracoles i llevo un taper lleno, gracias Citar
loco de mar Publicado Septiembre 8 , 2013 Publicado Septiembre 8 , 2013 En una conocida tienda que tienes a la salida de Gerona tienes maquina de cebos 24 Horas, si no en algunas ciudades de la costa, como por ejemplo Torroella de Montgrí hay maquinas o tiendas de pesca que en temporada abren también los domingos por la mañana Citar
cxano Publicado Septiembre 8 , 2013 Publicado Septiembre 8 , 2013 (editado) la sardina sin salar es mas eficaz a mi parecer , solo que por contra es mas blanda , de todas formas en piedras puedes obtener mil cebos distintos sin pobremas como pepino de mar, caracolas, mejillones, ermitaños, cangrejos, lapas, camarones , erizo y en arena escarbando un poco junto al corte de agua salen unas gusanas pequeñas en forma de C que no recuerdo su nombre pero tambien son muy buenas. sustitutibos pues puedes hacer masa en casa , usar pollo (cebo muy eficaz ) y casi todo tipo de carnes , quesos etc.... la lista es interminable pd. con todos los cebos mencionados , menos el erizo (que apenas lo e usado una vez) e pescado algo un saludo Editado Septiembre 8 , 2013 por cxano Citar
Miguel SHS Publicado Septiembre 8 , 2013 Publicado Septiembre 8 , 2013 (editado) Hablando de la provincia de Gerona y sumando opciones a lo aportado por loco... Otra tienda que tiene máquina de cebo 24 horas está en Báscara a pie de Nacional 2, allí encuentras varias clases de cebo. En platja d´aro hay una máquina de cebo 24 horas, en el mismo Rosas también hay otra de 24 horas y en L´escala otra más, estas dos últimas es posible que tenga algunos cebos agotados, la más fiable es la de Báscara que reponen el cebo rápido, dado que viven encima y la de platja d´aro tambien suele tener de todo. Saludos. Editado Septiembre 8 , 2013 por Miguel SHS Citar
TANQUE Publicado Septiembre 8 , 2013 Autor Publicado Septiembre 8 , 2013 bueno, mercis a todos, en face me dijeron de probar con caracoles i se ve que funcionan no se como pero funcionan xd se lo comian pero no picaban, e pillado estico i sin anzuelo pegueño asi que 3 euritos para nada, i coreano el cual la morralla le a dao caña i nada, luego e probado con pez vivo i que sorpresa! se lo comen XD pero no a picado naaaada T.T PD: miguel, en el sitio secreto Citar
Miguel SHS Publicado Septiembre 8 , 2013 Publicado Septiembre 8 , 2013 (editado) Vaya, pués yo te explico la mía tanke, fuimos a las rocas de roses estuvimos hasta las 19:30 h y no dejaba de llover asi que decidimos irnos a otro sitio, despues de sacar varios peces de roca y cuatro langostinos acabemos ahí mismo, en el sitio secreto , para acabar el gusano que nos quedaba, la sardina y el langostino y solo saquemos una dorada que soltemos y de chicos con boya, a la sardina y el langostino esta vez porra. La anécdota es que habían allí unos pescadores que se dedicaban a pescar sepias del tamaño de los camarones, pillaron 2 docenas al menos, a mi me parece una pena, imagino que serán las crías que salen al mar de las sepias y calamares que entran en los meses de invierno, en fin ya sabes que por allí siempre estás distraido, estuvimos dos horas y para casa todos contentos, eso si pasando por el macdonald de vuelta y con la tripa llena de hamburgers a las tres de la mañana El mal tiempo solo postergó la posible pesquera, ya llegará ya Ahora ya hasta de aqui 15 días en dique seco Saludos Editado Septiembre 8 , 2013 por Miguel SHS Citar
TANQUE Publicado Septiembre 9 , 2013 Autor Publicado Septiembre 9 , 2013 ke cabrito, si me fui a las 6, averme llamao i me kedaba, ke tire todos los caracoles i el estico! XD Citar
Miguel SHS Publicado Septiembre 10 , 2013 Publicado Septiembre 10 , 2013 Vaya tela, como me dijiste que te echabas una típica siesta de 8 horikas ja ja ja es broma, nosotros lleguemos a las 9 o las diez mas o menos, pero bueno, no entró nada al cebo que pusimos, otra vez será. De aquí dos semanas igual nos vamos a Tossa a por mabras o volvemos a Roses, no sabemos aún, ya iremos hablando Citar
TANQUE Publicado Septiembre 10 , 2013 Autor Publicado Septiembre 10 , 2013 si bueno, me e equivocadod e dia xk tu fuiste el sabado i io el domingo xd, a parte de eso emmm tampoco pico nada alli, no se que le pasa a ese sitio, para mi que esta mellao Citar
Miguel SHS Publicado Septiembre 11 , 2013 Publicado Septiembre 11 , 2013 Igual con el frío se triunfa, buen sitio es, cerca del coche es un lujazo.... A ver cuando quede más tranquilo, de crías de cefalopodos y peces hay a cientos, en algún momento tienen que entrar " los mayores ". Saludos ! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.