Jump to content

consulta zun zun pronext


kemeplace

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola. Como comenté en mi mensaje de bienvenida ando buscando una caña, ya que me robaron la mía, y estoy recabando información para no errar en la elección. En principio estaba casi decantado por hacerme con una kali kunnan slim surf, pero quiero una caña un poco para todo, porque no siempre pescaré en playa, y al ser híbrida y leer opiniones que no recomiendan las híbridas para todos los terrenos pues hice esta misma consulta a una tienda de pesca. En su contestación me recomendaban la zun zun pronext, por ser más dura, montando todo fuji también y saliendo 40 euros más barata. He buscado información sobre esta caña y no encuentro nada, así que a ver si alguien por aquí puede ayudarme un poco. Muchas gracias y buenas pesqueras!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

 

Por lo general todas las zun zun tiene muy buena calidad de carbono, y si encima la tienes montada al completo en fujic pues del carajo.

 

Ayer probe una zun zun prodiji 420 que se comrpó un compañero. La unica pega que le pusé esq es muy pesada, aunq acostumbrado a coger la Daiwa Windcast X que pesa 449 gramos pues... jejej. (que porcierto sale por 140 o 150 pavos, asiq esta dentro de tu presupuesto, hechale un vistazo, aunq esta caña es para surfcasting puro, acción 100-200, anillas seadguide que son als q estan por detras de las fujic, anillas tipo globo que son las low rider pero puestas al reves, carbono de una calidad impresionante, pelea el pez del carajo a la hora de jugar con el sin carrete en las olas boombeando, blanda pero a la vez dura en el lance y mata el pescado con la picada del carajo, total, un avion, si te interesa ya te comento más jejej)

 

Bueno, esa caña que comentas creo q es una negra si no me equivoco no?¿. Pues me parece buena elección, esa bara vale para todo lo que le quieras meter, espigon, escolleras, playas. Además tiene una cosa caracteristica de las Zun Zun, que esq el tramo del medio solo tiene una anilla y en el tramo final tiene el resto, esto te puede ayudar a conseguir un lance bastante potente, y te ayuda a clavar el pescado facil.

 

Me imagino que tmb la elegirias por las anillas Low Rider, jeje, ahora to dios esta buscando eass anillas por la estetica, y te digo una cosa, antes no habia low rider, y se mataba pescado ein.

 

Porcierto, por cuanto te la dejan?¿

 

Un saludo.

Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola! Si, es negra con las letras amarillas, sale por 140 euros, y bueno, aunque se habla bien de las zun zun de este modelo en concreto no he encontrado nada. El caso es ese, que no quiero una caña que solo valga para playa y nada más.. y como alternativa me propusieron esta. Y por ese precio montando todo Fuji pìenso que puede ser buena opción.. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! Si, es negra con las letras amarillas, sale por 140 euros, y bueno, aunque se habla bien de las zun zun de este modelo en concreto no he encontrado nada. El caso es ese, que no quiero una caña que solo valga para playa y nada más.. y como alternativa me propusieron esta. Y por ese precio montando todo Fuji pìenso que puede ser buena opción.. Un saludo.

Ya te digo, yo la pillaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...