Jump to content

Partir al lanzar


Posts Recomendados

Hola compañeros, cada cual es normal que se decante por una u otra marca, modelos, etc, es algo personal y cada uno daremos opiniones sobre lo que nos guste o hayamos probado, para eso tenemos un mercado de materiales tan amplio. Que no se calienten los animos y que el compi que preguntaba por el equipo que lea y decida o que busque mas informacion si algo no ha quedado claro y se le seguira aconsejando, pero sin malos rollos ehh jejeje.

 

 

Un saludo a todos!!

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Darkgod  la sensation cross braided deberia de estar mas barata ya que en una tienda que suelo ir a veces me interese yo por comprar un segunda para hacerme la pareja me dijo que en 75 o menos me la podian traer y por ese precio pocas cañas tenemos a no ser que nos vayamos a colmic o alguna mas .

 

Las grauvell son muy parabolicas o semiparabolicas he tenido unas cuantas en mis manos en esos rango de precios  y las he vareado y el segundo tramo se nota muy blando .

 

En el caso de la emerald y cross braided no son la bomba pero la dureza de dicho tramo y la accion de punta y una punta bastante dura grauvell no creo que pueda hacer mucho en ese rango de precios lo unico que tiene son anillas mejores es lo unico que creo yo que aporta grauvell .

 

Yo prefiero una caña mas durilla que me aguante mas que unas anillas mejores.

 

A la espera de unas cuantas cosas estoy para pedirla o no.

 

(He de comentar que vi hace poco en una tienda  la daiawa crosscat y se veia durilla de punta tambien pero al no probarla no puedo decir mas.puede ser una opcion como dice patron)

 

y por un poco mas yo recomendaria el tica abyss que tiene bobinas de aluminio tambien como las del scepter y el freno no es tan asqueroso como el del scepter que es mas blando y malo que el cagar  o el penn surfblaster 7000 creo que es .

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...