Jump to content

Carrete de segunda mano


lavalito2

Posts Recomendados

Hola,quería mostraros mi indignación ante lo que me ha sucedido esta mañana,mira os cuento,ayer vi en una tienda de segunda mano(Cash Converters) un carrete shimano en el escaparate por 48 euros,entonces no sabia que modelo era,pero al llegar a casa me mire un catalogo de shimano,y vi que coincidia con el shimano hyperloop 4000,era idéntico,del mismo color,la misma maneta,el mismo tamaño(4000)todo igual,entonces se me ocurrió buscar el precio de shimano hyperloop en internet,y mi sorpresa fue que el carrete costaba entre los 20-30 euros,lo mas barato que encontré estaba a 21 euros,entonces hoy he ido al Cash Converters para corroborar que era el modelo hyperloop,y para mi asombro si que era,entonces le digo al dependiente:"de todas formas,¿sabeis que este carrete esta por 20-30 euros en internet?"y me dice "pues comprarlo en internet",entonces le pregunto yo que como puede ser que el precio alcance 48 euros siendo encima de segunda mano,el me responde que es porque posiblemente se compañero pagara una cifra alta al vendedor por él,total me he callado y le he dicho que gracias y me he ido.¿Qué opinais?¿Qué hariais?En primer lugar el vendedor de ese carrete les ha timado,y se ha llevado bastante mas dinero del que se debería haber llevado,y en segundo lugar me parece un engaño, porque estas vendiendo algo a mucho mayor precio de lo normal,siendo de segunda mano además,aprovechan para vender artículos de estos a mas dinero del que cuestan de verdad,porque saben que muy poca gente,sobre todo en Zaragoza, sabe sobre carretes y sabe los precios que tiene aproximadamente cada modelo y sus características y si es bueno o no,me parece un engaño y un atraco.Deciros que cuando descubrí el modelo que era se me quitaron las ganas de comprarlo,pero solo por el mero hecho de saber que decían fui a la tienda para verlo.

 

Un saludo y perdón por la parrafada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

 

Normlamente en internet suelen salir las cosas más baratas, a lomejor carretes de 210 euros en tienda te salen por 170 ò 180 (te pongo el caso del carrete de surfcasting Windcast Z y te hablo de un carrete nuevo.)

 

Hay 3 posibilidades por las q se eleve el precio:

 

Una, por la que comento de q en tienda fisica sale más caro

 

Otra, que tenga alguna modiicación de un rodamiento más o cualquier pollada de esas

 

Y la ultima seria que en la tienda online estuviesen en liquidación o en pincipio de temporada, que es cuando suelen bajar más los precios hasta el nivel de solo llevarse ellos unos 10 euros de beneficio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo mira ese carrete lo he visto en una armería en Zaragoza,en la que se venden artículos de caza y pesca,y  su precio es de 24,95 euros,el caso es que ahora tengo dudas de que fuera un engaño,porque hablándolo con mi padre ,me ha dicho que tengo razón,pero que la culpa es de los dependientes,no por el hecho de que intentaran engañar a los clientes(que ahora que lo he pensado quizá no sea por eso),sino por el hecho de desconocer las características de los productos que compran y vende.Me explico,a lo mejor no están intentando timar a la gente,sino que cuando compraron este carrete desconocían sus características,y por tanto lo compraro n a mas precio del que debían,que pasa,que lógicamente lo tienes que vender a mas precio para que sea rentable,ahí es donde veo el problema,si supieran que les estaba vendiendo el hombre este,le hubiesen ofrecido menos por el carrete,y como consecuencia el carrete ahora estaría mas barato.

Espero que me podais entender lo que he explicado

 

Pd:No Patron no tenia rodamientos de mas ni cosas extras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui hay un libre mercado, las cosas las puedes vender al precio que quieras. Ya es cuestión del consumidor ver donde le va a salir mejor de precio. Seguramente ha pasado por desconocimiento del personal de la tienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues es ahí donde esta el error,que no debería pasar por desconocimiento del personal de la tienda,además es de estúpidos,así no se lo va a comprar nadie,en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está claro que al trabajador del cash que lo compró se la metieron "doblá" por que no tiene ni idea de artículos de pesca y ahora no quieren o no pueden perder dinero con ese carrete, simplemente pasa del tema por que como ya te han comentado ellos pueden poner el precio que les de la gana, otra cosa es que lo vendan ya que hoy en día comprobar precios por internet, como tu mismo has hecho, es un momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay dos posibilidades:

_Que de verdad pongan el precio tan alto para engañar y aprovecharse de la gente que no sabe mucho sobre pesca

 

_Que no tengan ni puñetera idea de lo que compran

 

Yo estoy casi seguro que en este caso es la segunda opción,pero quien sabe,hay mucho perro suelto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...