Jump to content

Pescar en Tenerife sur

Asieroiar

Recommended Posts

• Miembros

Hola amigos soy nuevo en esto de intentet y me ha gustado mucho encotrar un foro para nosotros los pescadores de spinning El asunto por el que me dirijo es el siguiente,soy de San sebastian y me voy a tenerife sur a costa adeje mas concretamente,y claro me llevo las cañas a ver si alguen conoce la zona y me puede ayudar,tambien me gustaria saber que tipo de pezes llevo,vinilos,poppers de proundidad,pencil poppers,paseantes,que colores son buenos, grosor del monofilamento,trenzados,puntera de acero o no hace falta? y que pesca me puedo encontrar Gracias un saludo y si alguno se anima podemos ir juntos un dia.

Hola Asier,

Si vas a invertir tu tiempo en el spinning en el sur de Tenerife puedes probar la zona de Playa San Juan y su muelle, la Caleta de Adeje o Armeñime.

Otra cuestión serí­a negociarte un barquito para Los Gigantes para tentar a los petos que se están viendo por allí­.

Las especies: bicuda (una plaga), pejerrey, abade y medregal es lo más tí­pico a spinning costero.

Los equipos, pues dependiendo de lo que vayas a pescar, desde luego a los petos como no vayas bien pertrechado te vas a comer los mocos (son bichos que suelen pasar de los 20 kg).

Pásatelo bien

Javi Medregal