cangrejo79 Publicado Septiembre 22 , 2013 Publicado Septiembre 22 , 2013 Bueno pues la verdad es que estoy avanzando en esto del surfcasting, (antes siempre he pescado embarcado pero tuvimos que vender...), y me quería comprar una cañita decente por unos 250 eurillos y a este nivel ya me pierdo... He visto esta tres que la gente habla muy bien. Son Cayman cinnetic 420 flexihibrid Abu garcia diablo sensisurf 425 Yuki taylor q6 Si veis alguna otra opción os agradecería vuestra ayuda. Me gustaría que fuera lanzadora y pescadora lógicamente, pesco en espigón y en playa y lanzo por encima del hombro. Suerte a todos con las doradas Citar
benitopescador99 Publicado Septiembre 22 , 2013 Publicado Septiembre 22 , 2013 Kali kunnan red gate. Saludos Citar
cangrejo79 Publicado Septiembre 22 , 2013 Autor Publicado Septiembre 22 , 2013 si o que... voy a echar un vistazo gracias Citar
cangrejo79 Publicado Septiembre 22 , 2013 Autor Publicado Septiembre 22 , 2013 se agradecen mas sugerencias gracias Citar
Wayo Publicado Septiembre 22 , 2013 Publicado Septiembre 22 , 2013 No se si será esto lo que buscas, pero hay un compañero del foro que tiene a la venta una pareja de cañas muy bien de precio que tal vez te pueda interesar: http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/84261-vendo-pareja-power-aero-surf-xtr-b-supersensitive/ Yo no las he probado, pero he oido hablar muy bien de ellas. Citar
cangrejo79 Publicado Septiembre 22 , 2013 Autor Publicado Septiembre 22 , 2013 gracias wayo pero solo quiero una se me va de presupuesto... saludos Citar
El Patron Publicado Septiembre 23 , 2013 Publicado Septiembre 23 , 2013 Kali kunnan red gate. Saludos Estoy ccontigo y aparte propongo la Daiwa Saltist tubular a no ser que te interese el modelo hibrido, aunq si pescas tanto en playa como en espigón mejor el primero qq comento, el tubular. Ambas cañas montan en 19mm y anillas fujic y las dos pesan poco, lo q te ayudara en la maniobravilidad. Citar
benitopescador99 Publicado Septiembre 23 , 2013 Publicado Septiembre 23 , 2013 Yo e visto gente pescando con la red gate y te aseguro qe no sufre nada. El puntero es muy flexible, pero a la hora de lamzar ai qe saber doblarla. Jeejejejejejje Saludos! Citar
El Patron Publicado Septiembre 23 , 2013 Publicado Septiembre 23 , 2013 Yo e visto gente pescando con la red gate y te aseguro qe no sufre nada. El puntero es muy flexible, pero a la hora de lamzar ai qe saber doblarla. Jeejejejejejje Saludos! No se, nunca he visto las red gate en acción, asi que hay ni idea jejeje. Que yo sepa solo hay modelo hibrido no?¿ Citar
benitopescador99 Publicado Septiembre 23 , 2013 Publicado Septiembre 23 , 2013 Sisi solo tiene pumtero hibrido. Yo tengo amigos qe tienen las t caster, la red gate la split surf... Y dicen qe la red gate en calidad precio no tiene nada qe envidiar a las t caster. Tiene asta un blamck mas fino y es mas ligera. Saludos! Citar
cangrejo79 Publicado Septiembre 24 , 2013 Autor Publicado Septiembre 24 , 2013 mejor que la cinnetic caiman?? y mas barata de esta hablan maravillas no me importaría pagar 50 euros mas si la caña trae mas prestaciones pero bueno todo es mirarlo... gracias por vuestra ayuda Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.