Jump to content

Super Shallow minnow


supermasilla

Posts Recomendados

Ahora que entra el calor y el buen tiempo es la epoca de ir a la aventura a explorar nuevas playas y parajes, sin embargo es un poco ruinoso porque como no te andes listo pierdes un minnow por salida enganchandolo a cualquier roca.... :wub:

....Sin embargo este problema parece ser que dejará de serlo, porque

según leí­ por ahí­ parece ser que este minnow nada a unos 30 cms de la superficie, por lo que es muy ventajoso en las zonas de mucho roqueo ;) .

http://www.yo-zuri.com/Products/ProdMinnow...SS%20Minnow.htm

¿Alguien lo tiene o sabe decirme que resultado da? ¿Sabeis alguna tienda española Ddonde podrí­a comprar éste y algún otro Lucky (flashminnow)?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola supermasilla. La verdad es que no lo he probado pero parece que anda algo justo de peso. No sé ... depende de lo que bussques, aunque no tengo la menor duda de que las calidades son las habituales de la marca.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El SS de Yo-Zuri es mortal para sacar las lubinas que están al acecho en el mismo borde de la costa.

Es cierto, nada justo por debajo de la superficie del agua, casi flotando, haciendo unas ondas que se propagan por la superficie y marcan su situacion a los depredadores.

Muy recomendable para pasearlo en paralelo a la costa, sin riesgo a enganchar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...