Jump to content

desliza el nudo?


mucharena

Posts Recomendados

hola a todos hoy he estrenado caña nueva una shimano force master 15 40 y una linea de multi rapala del 22. hago mi bimini en la punta del trenzado "que sutrabajo me ha costao " y le dejo el lazo de unos 3cm seguidamente todo emocionao para ver como va el nuevo equipo intento atar al bimini el bajo con un briston y ...... se me desliza el cabron y se desata, he probado mil beces y siempre se desata, el ilo es un daiwa samuray del 30 tambien he probado con otro hilo y tambien se me desata :beer:

¿ alguien me puede aconsejar algo?

por cierto he flipao con la caña y la linea, tiro el primer lance y madre de dios con 25g de señuelo :bienvenido: ¡ casi llego a mallorca ¡ pues acostumbrado a pescar las lubis con mi cañita de trucha de 240 y el mono del 30

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo unico que he podido hacer con monos finos es dejar un cabo de margen bastante largo unos 50cm, lo aguanto con los dientes, y hago el bristol bien apretadito para que al tirar se quede apretado pronto practica un poco mas (con alguna linea mala que tengas en casa) hasta que le cojas el truquillo.

3m de bimini dejas... no se el resto pero yo dejo unos 5cm de lazo solo.

Un saludo

Editado por Uri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...