Jump to content

bobina shimano ultegra


shimano26

Posts Recomendados

  • Miembros

hola soy nuevo en el post y queria que me resolvieseis una duda que tengo con un carrete que he comprado de segunda mano es un shimano ultegra xsa, la cosa es que la bobina al estar montada, no hace ruido al sacar hilo, he sacado la bobina y le falta un clip (que es como un palito) que es el que entra en el engranaje del carrete. tengo dos preguntas:

¿la bobina esta rota?podre cambiar el clip ese, tiene como un remache no es tornillo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que tendras rota sera la carraca, puedes pescar sin problema, no afecta a la mecanica del carrete pero no tendras sonido de carraca. La carraca la puedes hacer tu mismo, pero si no te quieres complicar mucho compras el juego de carraca y que te la monten en la tienda, no es nada dificil.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui en Sevilla hay varias tiendas que lo tienen, si por tu zona te es mas complicado mirate algun video por youtube, que hay varios y te explican bien como fabricarlas o ponerlas, lo del remache tampoco debe ser ningun impedimento.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Intenta pegarlo como sale en alguno de los videos, con pegamento tipo super glue, y se no te queda bien o se cae con el tiempo puedes hacer lo de taladrar la bobina, que yo lo veo mas fiable para tener la carraca para siempre.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...