Miembros calenntito Publicado Abril 1 , 2006 Miembros Publicado Abril 1 , 2006 hola a todos el problema es que para mantener los ermitaños vivos tengo que quitar las anémonas pero cuestan mucho de quitar me ensucian el agua y se me terminan muriendo los ermitaños si no las e quitado bien mi pregunta es ¿conocéis algún truco para soltarlas? Citar
Miembros calenntito Publicado Abril 1 , 2006 Autor Miembros Publicado Abril 1 , 2006 por ejemplo yo de nano a los gusanos de panal les tiraba unas gotas de lejía y salían los gusanos de la piedra o los ermitaños pequeños cuando voy a salir de casa para pescar los meto en una bolsa y los pongo en mi bolsillo cuando llego están todos fuera y vivos salen por el calor y por que se ahogan Citar
joanmassanet Publicado Abril 1 , 2006 Publicado Abril 1 , 2006 Hola Calenntito es mi cebo preferido para cualquier tipo de pesca . Las anemonas (figas en menorquin) son faciles de arrancar. Con la punta de un cuchillo redondo como si arrancases un a lapa pero con menos fuerza o simplemente con la uña . Se conservan maejor y duran mas . Luego limpiarse bien las manos pues los hilos fucsia son urticantes para los ojos. Para sacarlos un golpe seco con una piedra salen vivos y duran mas. Un saludo y buena Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.