Jump to content

documentacion; zodiak


Posts Recomendados

La zodiac tiene que tener su ficha tecnica, con ella y la documentacion del motor te vas a capitania y la inscribes, aqui en barcelona es gratis, te dan un numero como de matricula y con ese numero la aseguras, para esa medida unos 60 euros y la llevas en la barca porsi...tu licencia de pesca y ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ola! Ya tengo la zodiak, es una b-square de 2,9, le quiero poner un motorcillo y ponerla en regla para poder salir a pescar, me an comentado k tengo k tener la factura de compra, y una placa en la barca, yo solo tengo la placa k esta en la barca, n tengo nada mas.
Estoi mirando algun motorcillo y asin poder ponerlo todo en regla.
K puedo hacer kon lo de a factura, y kuantos caballos maximos k puedo manejar sin titulin?
Gracias;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes que ir donde la compraste y pedir la factura o ticket de compra, si era un particular que te de la factura que el debería tener o hacer un documento de compraventa entre particulares.

Máximo sin titulación 13'5 cv, ten en cuenta que también necesitarás la factura del motor

Falta la letra c en tu teclado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...