Jump to content

colmic national


juanrey

Posts Recomendados

hola a todos un colega de la peña se ha comprado 2 cañas de estas en el rincon de la victoria en un pack que venian bastantes cosas mi opinion es que son bastante buenas ustedes que pensais el precio me ha parecido caro se le a quedado sequn dice el a 800 euros :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo  el viernes las tuve en las manos  y el precio de una era 338 euros ,.

Hola jm dominguez. Podrí­as facilitarme un teléfono, dirección o nombre del comercio en el que estaban las colmic national a ese precio?

Muchas gracias.

PD: Si es por privado mejor.

Editado por El_Sheriff
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

la Big sur es muy buena caña, la National me gusta más, es mas dura y la punta es mas sensible, sin duda lanzo mas con la National que con la BIG,

Para mi gusto me quedo con la National ya que no hay mucha diferencia de precio.

Es nueva y como todo necesita un rodaje para saber cierto el resultado tnto positivo como negativo.

Creo que a cada pescador le ira mejor una caña u otra, es mi humilde opinión. :whistle:

:ph34r:

au

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de saber tlf , y comercio era para ir a decirle, ke no la vendieran a ese precio , pues .............

Gracias pero sabia loke pasaria , iria alguien de colmi o relacionado a verificarlo , ya estoy seguro ke pasa hay ke vender al 300 por 100.

cuando veais ofertas es para cada cual .Los demas se kejannnnnnnnn.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando veais ofertas es para cada cual .Los demas se kejannnnnnnnn.

Muchacho, permí­teme una pregunta: ¿Entonces no entiendo para que dices en un foro público, donde entran miles de personas, el precio que te hace tu amigo el de la tienda de pesca y cuando llamo yo para preguntar me dice que 380 €?

Ojo  el viernes las tuve en las manos  y el precio de una era 338 euros ,.

Y sí­, no iba a comprarlas, sólo a informarme.

Aunque ya he tenido una pareja de National, me sigo quedando con mis 3 Big Surf :rolleyes:

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...