aitor Publicado Abril 6 , 2006 Publicado Abril 6 , 2006 hola a todos quisiera saber si me podeis decir alguna tienda que este en la provincia de castellon o limitrofes y que vendan estas dos marcas o otras de cañas de reparticion. gracias Citar
handerklander Publicado Abril 7 , 2006 Publicado Abril 7 , 2006 (editado) Como va la cosa por alla arriba aitor? Sacais algo o que? Sabias que deje manca una de tus cañas, jejejejejej. Menuda putada me paso. Van de lujo, hasta ahora ningun problema, solo la resina de las anillas cascada pero no me ha dado ningun problema. Un saludo. Editado Abril 8 , 2006 por handerklander Citar
escorpora Publicado Abril 7 , 2006 Publicado Abril 7 , 2006 hola Aitor, en can barti de castellon venden Veret, triana y daiwa, para las marcas que tu dices tendras que ponerte en contacto con Nearcos para las Ultramarine, la bad bas no se si la vende , orque tengo su catalogo y no hay ninguna, la tienda alterfhising ya no las vende. saludos. Citar
juani el pescadero Publicado Abril 7 , 2006 Publicado Abril 7 , 2006 Hola Aitor, yo tengo dos ultramarine exploit 3/6 y se las compre a Jose Calero (Nearcos)el es el distribuidor de ultramarine y bad bas. Es un tio muy enrollao te dejo el telefono y tu lo llamas667248027 935806580. Decirte que las exploit estoy contentisimo con ellas son unos cañones. Saludos Citar
aitor Publicado Abril 7 , 2006 Autor Publicado Abril 7 , 2006 gracias por el telefono juani le llamare y mirare a ver que hay.Respecto a las exploited esas con que plomo tiras?. en cuanto a ti hander por aqui salen bastantes mabras y se esta empezando a tocar alguna dorada kilera. me alegro de que las cañas te vayan bien.he oido que en valencia en la playa de la patacona estan sacando doradas gordas,a ti te pilla cerca por si quieres probarlas. un saludo a todos y muchas gracias Citar
juani el pescadero Publicado Abril 7 , 2006 Publicado Abril 7 , 2006 Aitor, con 135gr va de fabula. saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.