Sejo Publicado Octubre 23 , 2013 Publicado Octubre 23 , 2013 Dos magnificas cañas de curri Shimano, nuevas sin estrenar. Tiagra XTRA 1.65m de largo, standup, acción 30-50 libras. PRECIO 165€ unidad portes pagados a península, no se venden por separado. Las etiquetas todavía puestas Anillas de rodillo Pacific Bay Portacañas Pacific Bay Con sus fundas originales saludos
hinchado Publicado Noviembre 1 , 2013 Publicado Noviembre 1 , 2013 Buenas tardes Sejo, estoy interesado en las cañas, pero podría ofrecerte 275 euros por ambas. ¿que te parece? saludos.
Sejo Publicado Noviembre 4 , 2013 Autor Publicado Noviembre 4 , 2013 Hola Hinchado Gracias por tú oferta. El precio de venta que les he puesto es muy bueno, y no me gustaría bajarlo más, aún así, si aceptas subir tú oferta a 300€ por la pareja, te las envío a portes pagados a Huelva. En la zona que te encuentras le vas a sacar partido a estas cañas, son de una calidad muy buena y están nuevas sin estrenar. Saludos
Sejo Publicado Noviembre 9 , 2013 Autor Publicado Noviembre 9 , 2013 No tengo noticias de Hinchado, las cañas siguen en venta. Rebajo precio a 300€ por las dos, envío en península incluido. saludos
hinchado Publicado Noviembre 10 , 2013 Publicado Noviembre 10 , 2013 (editado) Buenas tardes Sejo, he estado de viaje y no he podido conectarme. OK me las quedo, llámame mañana al XXXXXXX y lo concretamos. Un saludo. Editado Noviembre 10 , 2013 por loco de mar Telefonos y e-mails por privado
Sejo Publicado Noviembre 10 , 2013 Autor Publicado Noviembre 10 , 2013 Hola Hinchado Revisa el numero de teléfono que me has dejado, creo que le falta un numero. saludos
Sejo Publicado Noviembre 11 , 2013 Autor Publicado Noviembre 11 , 2013 Hola Hinchado Te pongo mi numero de móvil por mensaje privado. saludos
Sejo Publicado Noviembre 13 , 2013 Autor Publicado Noviembre 13 , 2013 No he conseguido contactar con hinchado, no he podido ver su numero de teléfono y aunque le he enviado mi teléfono por privado no lo ha visto aun, me pregunto si algún moderador puede enviarle un mail para que entre a ver sus privados. Saludos
loco de mar Publicado Noviembre 13 , 2013 Publicado Noviembre 13 , 2013 No hay dirección de e-mail en su perfil, si está de verdad interesado volverá a pasarse por aquí
Sejo Publicado Noviembre 17 , 2013 Autor Publicado Noviembre 17 , 2013 (editado) Ya he podido contactar con Hinchado y hemos cerrado la venta. Se puede cerrar el post. gracias por todo Editado Noviembre 18 , 2013 por Sejo
Sejo Publicado Noviembre 23 , 2013 Autor Publicado Noviembre 23 , 2013 de que año son las cañas?¿ Las compre en el 2011. Las cañas se han marchado ya para Huelva, espero que las estrene el compañero Hinchado. saludos
Posts Recomendados